solas en casa
LIFESTYLE

Cosas que todas las chicas hacemos cuando estamos solas en casa

Si todavía vives en casa de tus padres, seguramente disfrutes de esos momentos en los que tus padres están fuera. Al fin y al cabo ¿A quién no le gusta tener la casa para ti sola? Por supuesto, cada mujer tiene un día diferente, pero hay varias cosas que la mayoría de las mujeres hacemos cuando nos quedamos solas. ¿Te reconoces? Entonces sigue leyendo. 

Ir al baño sin cerrar la puerta.
Si no hay nadie en la casa que pueda abrir la puerta del baño inesperadamente, ¿Para qué cerrar la puerta? De alguna manera esto es algo que casi todas hacen. Quizás tenga que ver con esa sensación de libertad, ¿No crees?

Hablar en voz alta.
De vez en cuando, de repente hablas en voz alta, y solo te das cuenta después de un tiempo que en realidad no hay nadie que te escuche. Ah, pero sí, estás sola en casa … Solo hablar contigo mismo a veces puede ser agradable y no es una locura en absoluto ;-).

Hasta luego sujetador.
Algunas niñas hacen esto incluso cuando otras están en casa: llevan una vida sin sujetador. Sin embargo, si no lo haces normalmente pero resulta que no hay nadie en casa, es casi imposible resistirse! Fuera sostenes! Es más seguramente más de una aproveche para ir por la casa como dios la trajo al mundo.

Ver de forma compulsiva tus series favoritas.
Normalmente siempre demandamos cosas nuevas para ver en la tele, pero ahora tienes toda la televisión para ti! Podrás hacer maratones de series durante toda la noche sin que nadie te cambie el canal de la tele porque quiere ver otra cosa.

Siestas infinitas. 
Sin obligaciones. Nadie te recordará que tienes que tender la ropa o sacar a pasear al perro. Por tanto sin nadie que te diga lo que tienes que hacer, ¿Por qué no echarte una buena siesta, de esas que hacen afición? Placer sin límites.

Comer lo que quieras. 
Es el momento de comer lo que quieras. Puedes preparar tu comida favorita o simplemente tirar una pizza congelada al interior del horno. Tu eliges!

Dejar a tu mascota que haga cosas que no debería.
Tu mascota no tiene permiso para tumbarse en el sofá, pero cuando estás sola en tu casa, las reglas cambian ¿Por qué no debería ser eso posible?

Poner en práctica tutoriales.
Internet está lleno de tutoriales: de maquillaje, de peinados,… Ahora que estás sola en su casa, puedes probar todos estos tutoriales y no ponerte nerviosa si las cosas no salen según lo planeado.

Dejar salir a la cantante que llevas dentro.
Ahora no habrá nadie que critique tus gustos musicales ni tu forma de cantar, así pues nada podrá impedirte dejar salir todo tu torrente de voz al mundo.

Darse un buen baño.
Dado que no hay nadie en casa y por tanto, nadie entrará al baño salvo tú, es el momento de un buen baño de burbujas con música relajante y mucha espuma. Y lo sabes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *