Brujas
VIAJES

5 razones por las que Brujas es ideal para ir con tu pareja.

¿Planeando un viaje con tu pareja pero no te acabas de decidirte por ningún lugar? No te preocupes, es normal, a veces elegir un destino puede convertirse en todo un desafío. Es por ello que queremos ayudarte y para ello queremos hablarte de un lugar increible en el que si no has estado, deberías: Brujas.

¿Por qué Brujas? Las razones son numerosas pero vamos a dejarte las 5 que nos cautivaron a nosotros para que te animes a visitar esta ciudad de cuento.

1. La comida sabrosa

Un viaje a la ciudad nueva no puede ser perfecto sin una comida deliciosa. Y en Brujas podrás comer realmente bien: Mejillones, croquetas de queso y gambas, endibias gratinadas, el estofado de carne con cerveza belga,… sin olvidarnos del goloseo como los gofres de Lieja o el famoso chocolate belga.

2. Es una ciudad super romántica.

Si piensas que París es la ciudad más romántica del mundo prepárate porque Brujas es igual de romántico o incluso más. Es una ciudad de cuento por la que podrás caminar a través de sus numerosos puentes o montar en un carruaje tirado por caballos. Y es que hay una cosa sabemos con certeza: te enamorarás de esta ciudad y  seguramente un poco más de tu pareja.

3. En invierno alucinarás con su decoración.

En Annouk nos encantan las decoraciones navideñas, y en este sentido, Brujas es una ciudad sobresaliente en los meses de noviembre y diciembre. Numerosos escaparates, puestos y luces por toda la ciudad harán que tengas la sensación de estar dentro de un precioso cuento navideño.

4. La amabilidad de su gente.

No sabemos si es por las personas o los edificios de esta ciudad, pero sí sabemos una cosa: el ambiente en Brujas es realmente increíble. Una vez llegas a la ciudad, con independencia del frío que pueda hacer,  la sensación es de calidez. Tomad asiento en una de las muchas terrazas del mercado y experimentad cuán amigables son todos sus habitantes.

5. Preciosa arquitectura.

Los hermosos y antiguos edificios que componen la ciudad suponen una razón más que suficiente para pasear por la ciudad y descubrir Brujas. Desde los numerosos puentes con vistas al agua hasta las calles estrechas con edificios antiguos, Brujas tiene todo lo que necesitas para pasar unos días cargados de romanticismo y disfrute.

¿Te animas a visitarla?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.