Color de pelo que rejuvenece
BELLEZA

¿Qué color de cabello me hace parecer más joven?

El peinado y el color de cabello correctos pueden lograr que las mujeres se vean más jóvenes. Pero, ¿Qué colores de cabello ayudan a que se nos vea unos años más jóvenes?

Muchas mujeres usan cremas y tratamientos anti-envejecimiento cuando se trata de verse más jóvenes. Aplicamos nuestro protector solar en verano, por la noche aplicamos maquillaje en varios pasos, cremas hidratantes, suero,… todo para que nuestra piel se vea protegida, fresca y vital. ¿Pero qué hay de nuestro cabello? 

El cuidado adecuado del cabello nos hace ver más jóvenes

 Nuestro cabello necesita muchos cuidados para que siempre brille y se vea saludable. La longitud del cabello no importa: ¡las puntas abiertas son el problema mayor. Sin embargo cortarlas regularmente ayuda, especialmente cuando nos gusta usar herramientas de estilo como rizadores o planchas.

Y luego está el color del cabello, que con los matices correctos podemos conseguir engañar al tiempo y vernos unos años más jóvenes. Te contamos cuales son los colores de cabello te hacen ver más joven.

Estos colores de cabello hacen que las mujeres se vean más jóvenes:

¿Qué color de cabello me gusta y cuál resaltará más mi rostro juvenil ? ¿Cómo puedo engañar a mi cara  y verme más joven? ¿Son los colores cálidos o los reflejos suaves en mi cabello los que me pueden ayudar?

Seguramente muchas mujeres vienen haciéndose estas preguntas desde hace bastantes años. Podemos decir, lo primero, que te mantengas alejada de los colores fríos. Los tonos cálidos como caramelo, miel, oro y cobre  son la clave para la eterna juventud. 

Un pequeño consejo por adelantado: si tiñes la parte frontal de tu cabello con tonos de color más claros y cálidos, toda la atención se dirigirá al cabello y no a la piel. Esto es un truco genial para verte unos años más joven.

Estos tonos de color actúan como antienvejecimiento

  • Caramelo: Si eres morena no tienes nada que perder al usar reflejos de caramelo. Este tono le dará a tu cara una forma más suave y cálida.
  • Bronze : Con una base oscura y reflejos rubios cálidos, el «Bronze» es adecuado para todas las mujeres de todas las edades. El Bronze es el color perfecto para los amantes del rubio y el marrón. El tono rubio dorado le da al cabello un brillo juvenil sin alejarse demasiado del color natural del cabello marrón. ¡Las transiciones suaves y los contrastes de luz son la palabra mágica aquí!
  • Champagne Blonde: No se trata de una rubia platino genial, sino de tonos rubios cálidos sobre una base rubia amarillenta. El tono rubio se asemeja a un marie dorado, los mechones de cabello se ven como un tono rubio natural. Este tono es particularmente adecuado para mujeres que tienen una tez más clara . El color le da a la cara clara un brillo juvenil . La cara también se ve un poco más estrecha cuando los matices de color claro subrayan la tez . 
  • Cobre: un rico marrón rojizo que pasa al color cobre mejora la apariencia juvenil de una mujer morena y pelirroja. El color del cabello permite que la piel brille adecuadamente al reflejar los matices correctos con sus tonos cálidos. ¡Debido al intenso color marrón rojizo, el cabello se ve mucho más vivo y ardiente ! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *