Vacaciones en jamaica
VIAJES

¿Debería irme de vacaciones a Jamaica?

Jamaica es el tercer islote más grande del Caribe, situado justo al sur de Cuba. La amabilidad jamaicana es bien conocida en todo el mundo. Además, la isla es conocida por la música, el café, el ron y muchas playas pintorescas. Negril, Ocho Ríos y Montego Bay son las principales playas de Jamaica. Todas ellas son llamativas y famosas por sus aguas caribeñas de color turquesa. Los turistas pueden explorar todas estas playas durante sus vacaciones en Jamaica.

Hay muchas atracciones turísticas cerca de Jamaica, incluyendo la playa de la Cueva del Doctor, Seven Mile Beach, Boston Bay Beach, Treasure Beach, Cornwall Beach, The Black River, Somerset Falls y Green Grotto Caves.

No te puedes perder la visita a algunos de estos pintorescos lugares durante tus vacaciones en Jamaica. Además existen Muchos hoteles y centros turísticos frente al mar en Jamaica. Todos los hoteles y centros turísticos ofrecen diversos servicios e instalaciones modernas a los huéspedes durante su estancia.

Negril es una de las principales atracciones turísticas de Jamaica. La playa es mundialmente famosa por sus siete millas de extensión de arena pastosa. Negril es un lugar ideal para disfrutar de los alrededores del Caribe. Negril también es famoso por el Safari del Río Negro. Aquí puedes darte un chapuzón en las tranquilas aguas del Black River o probar el ron jamaicano en el Appleton Estate.

El Río Negro es una morada ideal para los cocodrilos, por lo que en el río se pueden encontrar varias especies raras de este animal. Los turistas pueden pasar parte del tiempo comprando en las tiendas de la calle de Negril. Las tiendas de Negril ofrecen una amplia gama de artículos de artesanía y souvenirs.

Ocho Ríos es otra de las atracciones turísticas más hermosas de Jamaica. El lugar es conocido por las Montañas Azules. Una visita a Ocho Ríos le lleva al territorio de la flora y la fauna de las Montañas Azules. Además, el mundialmente famoso café se cultiva en esta región de Jamaica. Hay muchas plantaciones de café en esta zona. Los turistas pueden probar el mundialmente famoso café durante sus vacaciones en Jamaica.

Montego Bay es otro de los destinos turísticos más concurridos de Jamaica, donde podrás disfrutar del rafting en el río Bambú y nadar en las cascadas del río Dunn. La playa de Cornwall también se encuentra cerca de Montego Bay. La playa siempre está llena de gente y está rodeada de arena suave.

El agua de la playa es cristalina, un lugar perfecto para ir con toda la familia. Hay otras tres playas cerca de Montego, incluyendo la playa de Walter Fletcher, la playa de Doctor’s Cave y la playa de Cornwall. Las tres playas son famosas por los deportes acuáticos y las visitas turísticas.

Treasure Beach es una de las playas más pintorescas de Jamaica, que se encuentra en la costa sur de la isla. La playa está libre de multitudes, por lo que no hay que perderse una visita al lugar durante las vacaciones en Jamaica. Nadar es arriesgado aquí por el rugir de las olas.

Los turistas también pueden visitar las Cuevas de la Gruta Verde durante las giras por Jamaica. Las cuevas de arenisca son hermosas y merecen ser visitadas. Por lo tanto, unas vacaciones en Jamaica siempre con una gran oportunidad de explorar la belleza natural y las diversas playas que hay en este increíble país.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.