Color de pelo este verano
BELLEZA

Las tendencias de color de pelo más demandadas en verano.

¿Te gustaría un color de cabello fresco y veraniego? Te contamos cuales son las tendencias de color de pelo que harán que tu melena llame la atención a lo loco este verano.

Nuestro color de cabello se hace más intenso a la luz del sol. Por eso es divertido darle a tu cabello una nueva apariencia y hacer que tu melena brille, especialmente en verano. Y por suerte no faltan tendencias de color de cabello para este verano: desde tonos rubios hasta reflejos rojizos y marrones o negros, hay colores para todos los tipos.

Estas son las cuatro tendencias clave del color del cabello en verano:

Suave y veraniego: Elige el castaño caramelo.

Las mujeres morenas tienen muchas opciones para elegir, dado que tanto los colores llamativos como los tonos marrones más suaves y naturales son actualmente muy populares. Si quieres que tu melena oscura tenga unos tonos más claros en verano, el marrón caramelo podría ser el color de cabello perfecto para ti.

El tono cálido crea inmediatamente una apariencia veraniega y favorece una tez sutilmente bronceada. En combinación con un corte de cabello fresco y con las puntas saludables, el cabello marrón caramelo puede hacerte incluso parecer más joven.

Si ya tienes cabello castaño claro, puedes lograr el hermoso tono caramelo con un tinte uniforme. Lo mismo se aplica a las rubias naturales que quieren que su cabello sea un poco más oscuro. El cabello castaño oscuro, por otro lado, debe aclararse paso a paso con reflejos en diferentes tonos de caramelo.

Natural y femenino: El Toffee Blonde .

El Toffee Blonde es perfecto para todas las rubias naturales y mujeres con cabello castaño claro que desean un pequeño cambio. El aspecto natural favorece los tipos de piel clara y oscura. Sin embargo, para evitar un contraste demasiado fuerte entre la tez y el color del cabello, se recomienda que cuanto más claro sea el tipo de piel, más claro será el tono para la capa superior.

Los tonos rojos, una gran opción para el cabello castaño.

¿Alguna vez has pensado en teñirte el pelo de rojo? Esta tendencia de color de cabello podría ser una buena oportunidad para desafiarte a cambiar este color. Este verano, los reflejos brillantes y rojizos son una gran opción para los cabellos castaños.

Las finas hebras de cobre y los reflejos en delicados tonos naturales de rojo le dan al cabello marrón uniforme más movimiento y le dan un brillos increíble a la luz del día.

Lo mejor es que puedes determinar hasta dónde quieres llegar con la intensidad del color. Lo ideal es aplicar los reflejos rojizos en la parte baja del cabello y no en la raiz. Esto asegura un resultado particularmente natural y sutil.

Más brillo si no quieres cambiar demasiado el color de tu pelo.

Incluso sin un cambio drástico de color, puedes hacer que tu cabello destaque: estamos hablando de darle más brillo. El tratamiento en la peluquería está experimentando una verdadera locura. La aplicación es similar a un tratamiento intensivo: el brillo se aplica al cabello y se enjuaga después de un tiempo de exposición.

El brillo envuelve el cabello sin penetrar la estructura y la aplicación es particularmente suave le da al cabello teñido una dosis extra de brillo. Los ricos tonos marrones y negros en particular se benefician de este precioso efecto brillante. Perfecto para aquellos que no quieren cambiar el color de su cabello y quieren que se vea brillante y saludable sin reflejos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.