
Dua Lipa y su diminuto bikini amarillo se niegan a aceptar que se acerca el otoño
Hay dos tipos de personas en este mundo: aquellas que no pueden esperar a sacar sus cómodos suéteres de punto y chaquetas de otoño en el momento en que el calendario llega a septiembre, y aquellas que hacen todo lo posible para prolongar la vida de su guardarropa de verano hasta que llegue demasiado frío para que lo soportaran.
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/dua-lipa-endless-summer-wardrobe-lead-e5a774c8c9fb449ea6c36a5abd01e670.jpg)
El sábado, la estrella del pop expresó su deseo de que el verano nunca termine con un nuevo volcado de fotos de prendas de verano publicado en Instagram titulado «verano sin fin ~ 🌼», Dua usó por primera vez un vestido de tubo rosa oscuro con un dobladillo súper corto y un patrón floral dorado de Marni.
El look lo completó con un pañuelo en la cabeza marrón y beige del año 2000 que mantenía su cabello castaño oscuro en su lugar, capas de collares dorados y algunos anillos.
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/dua-lipa-endless-summer-wardrobe-embed-bade511907bb4e98a09f81003899d85d.jpg)
En la siguiente imagen, vemos Dua descansando junto a la piscina, con los dedos de los pies en el agua y un cuaderno de espiral en la mano, mientras toma el sol con un diminuto bikini amarillo con un estampado de cachemira negro.
Esta no es la primera y probablemente no será la última vez que Dua se niega a aceptar el cambio de estaciones. El mes pasado, ofreció su versión de las prendas de punto de otoño y, por supuesto, incluía un bikini de crochet. Mientras celebraba el éxito de su sencillo «Dance the Night», Dua vestía un traje de dos piezas a cuadros azul y rosa con un sombrero de pescador tejido a juego.

