
Almohadillas exfoliantes de una marca coreana que Hailey Bieber usa para tener la piel como el cristal
La exfoliación es como una especie de limpieza para eliminar esas células muertas. Es como si quitáramos la capa apagada para revelar la piel fresca y brillante debajo. Además, la exfoliación también estimula nuestra piel para que crezcan nuevas células saludables. Esto es como darle a nuestra piel un «empujón» para que se regenere y se vea mejor.
Otro beneficio es que ayuda a mantener los poros limpios. Cuando los poros se obstruyen con células muertas, pueden aparecer granos y puntos negros. La exfoliación ayuda a mantener los poros limpios y reduce el riesgo de tener estos problemas.
También hace que nuestros productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Cuando la piel está obstruida, los productos no pueden penetrar bien. Pero con la exfoliación, los productos pueden llegar a donde se necesitan y hacer un mejor trabajo.
Mi solución portátil e infalible: Medicube Zero Pore Pads. Pero no solo la mía, también es la utilizada por la modelo Hailey Bieber, quien parece tener la varita esculpida antienvejecimiento de la marca. Y es que estas almohadillas son una vía rápida para brillar y un medio para lograr la aspiracional ausencia de poros popularizada por el concepto coreano de piel de cristal. Estas toallitas se venden en Amazon en un frasco de 70 y, por tiempo limitado, con un 20 por ciento de descuento.
Las almohadillas Medicube Zero Pore 2.0 son discos exfoliantes sencillos y de un solo uso diseñados para reducir la apariencia de los poros dilatados, eliminar las células muertas y opacas de la superficie y dejar la piel brillante y como el vidrio con una sola pasada. Diseñadas para todo tipo de piel, las almohadillas están empapadas en una mezcla de ácidos aprobados por dermatólogos y brindan un medio de exfoliación conveniente y sin excusas, incluso mientras viaja.
La fórmula elimina el sebo y, al mismo tiempo, no reseca (hidrata incluso gracias a los calmantes para la piel añadidos), lo cual es una ventaja para los tipos de piel sensibles y secas, o para aquellos que tienden a experimentar irritación debido a las exfoliaciones tradicionales. Una sola compresa es suficiente para mi cara y cuello. No es necesario enjuagar después de la aplicación. De hecho, normalmente aplico una capa de sueros y crema hidratante encima.
La almohadilla, que resulta realmente relajante al pasarla por la piel, contiene, sin embargo, ácidos muy activos. El alfa-hidroxiácido está presente en forma de ácido cítrico , un ácido suave derivado de la fruta que «elimina las células muertas de la piel y revela una piel subyacente más saludable», tal y como afirmaba el dermatólogo Dr. Branden Camp.
El beta hidroxiácido, en forma de corteza de sauce, también está presente y aniquila el exceso de sebo (un factor que contribuye a que los poros se vean grandes) para que parezcan menos prominentes.
Los ácidos son «suaves» y las almohadillas dejan la piel «rellena e hidratada» en lugar de cruda y seca. Una compradora dice que las almohadillas son un «gran producto para conseguir una piel de vidrio». Finalmente, otra compradora impresionada que «usó marcas de exfoliación química de alta gama» antes de encontrar las toallas sanitarias de Medicube, afirma que su piel ahora es «suave como un bebé» y que para ella ha sido como un antes y un despues.
Para disfrutar de las ventajas de una exfoliación química tradicional en un formato sencillo de una sola pasada, compra las almohadillas Medicube Zero Pore Pads 2.0 con un 20 por ciento de descuento en Amazon.

