
Hailey Bieber lució un vestido lencero y mocasines en un lago
En la edición de hoy de «Celebridades no vestidas para la ocasión», Hailey Bieber una vez más se vistió demasiado para una salida informal (siempre es mejor estar demasiado vestida, en mi opinión). El martes, su esposo Justin compartió varias fotos en Instagram en las que salen los dos en un lago. Si bien el outfit para un día en el lago generalmente incluye bañador, ropa deportiva y/o equipo para caminar, Hailey optó por un atuendo que se adapta mejor a las calles de Nueva York que al campo.
En el carrusel, Justin compartió dos adorables selfies en primer plano del dúo de marido y mujer. La tercera instantánea capturó al cantante posando en un muelle con una inmensa sonrisa, mientras que la última fue una imagen de su esposa quien parecía estar frente a un queso gigante.
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Hailey-Bieber-Embed-fc7d844615124505a2892dcf228c5012.jpg)
Hailey llevaba un delicado vestido de lencería de seda blanco con adornos de encaje en los broches, que colocó debajo de una chaqueta de motociclista de cuero negro ridículamente grande (tenía el mismo largo que el vestido). Ella diseñó la controvertida combinación con mocasines negros y calcetines blancos y los complementó con aretes de aro dorados y su nuevo collar con colgante B.
Por su parte, Justin optó por pantalones cortos holgados de lino color crema y una polo marrón con detalles de rombos en relieve combinados con zuecos de color marfil, calcetines blancos y una gorra de béisbol de lunares blancos y negros.
Justin renunció por completo al título de campeón de estilismos, aunque muchos de los amigos de Hollywood de la pareja acudieron a la sección de comentarios para dar su aprobación. La hermana mayor de la mejor amiga de Hailey, Khloé Kardashian, comentó una gran cantidad de emojis de corazones rojos, mientras que Stassi Karanikolaou escribió «linduras». La famosa estilista y empresaria Jen Atkin agregó: «Te amo, amor ❤️».
A principios de esta semana, los dos fueron vistos paseando por la Gran Manzana mientras Hailey rendía homenaje a las fresas. La magnate de la belleza promovió el lanzamiento del tratamiento labial con péptidos de fresa de Rhode en un repertorio de looks rojos que incluían un glamuroso vestido midi con hombros descubiertos y un diminuto minivestido estilo corpiño.
Hailey usó este último para su evento de Krispy Kreme, donde comió y repartió donuts glaseados con fresas. Justin se unió a ella con su propia versión de vestimenta controvertida: una sudadera gris, pantalones cortos, Crocs y una gorra de camionero rosa.

