Sin categoría

Cómo llevar un abrigo negro esta próxima otoño: Angelina Jolie revela el secreto

En apenas 10 días, la carroza se convertirá en calabaza y el verano dará paso al otoño. Aunque la idea pueda ser un tanto dolorosa, es el momento adecuado para empezar a preparar el guardarropa para la temporada fría. Y no, no estamos hablando de nuevas compras.

Gracias al poder del estilismo inteligente, cualquier prenda básica de otoño puede transformarse en un conjunto fuera de lo común. Por ejemplo, justo ayer Angelina Jolie decidió hacer algo similar con una pieza fundamental en el ámbito de la clásica eternidad. Más precisamente, con un abrigo negro.

La actriz volvió a apostar por el negro. Y es que el abrigo clásico con botones anchos elegido por la actriz encaja perfectamente con un vestido largo tipo maxi, unas gafas de sol llamativas, un bolso voluminoso y unos zapatos de tacón beige con la reconocible suela roja de Christian Louboutin. Como siempre, sin excesos.

     

Ahora centrémonos en el protagonista principal de este artículo: el abrigo negro. Angelina optó por llevarlo ligeramente abierto, dejando a la vista la clavícula en su máxima expresión. Y haciendo que el abrigo se convirtiese en una especie de «extensión» del vestido, una verdadera oda a las capas correctamente superpuestas.

Un excelente consejo para el comienzo del otoño y otra prueba visual de que se puede reinventar cualquier prenda clásica. Y, por supuesto, llevar el atuendo a un nivel completamente nuevo.