LIFESTYLE

5 Consejos para elegir las mejores lámparas de mesa en exteriores

La iluminación exterior no es solo una forma de dar luz a la parte exterior de tu casa, sino que es una forma de extender la decoración de tu hogar y embellecer los muebles que tengas en el exterior. Por eso es importante elegir bien las lámparas que colocaremos fuera. Si quieres ver ver algunos modelos geniales entra ya en lamparas-en-linea.es

Es posible que al principio no pienses demasiado en la iluminación porque disfrutas de tu jardín durante el día, pero ¿Y qué pasa por la noche? Seguramente estés perdiendo la oportunidad de disfrutar de momentos mágicos por no tener una adecuada iluminación exterior.

Pero ¿Cuáles son las características que deben tener las lámparas de exterior? Pues lo primero es que deben ser duraderas. A la intemperie, no deseas oxidación o incluso cortocircuitos en tus enchufes.

Por tanto lo ideal es comprar lámparas para el patio que tengan enchufes bien aislados, que cubran las bombillas y que estén hechas de materiales duraderos que no se desvanezcan ni se oxiden con los elemento como la lámpara de exteriores Reality Lora o la Lámpara de sobremesa blanca Trio Barbados de lamparas-en-linea.es

Elegir bien la bombilla

Porque no solo es importante el exterior de las lámparas que elijas, el tipo de bombilla utilizada también influye en el brillo de tu zona exterior. Luego puedes elegir de acuerdo a tus necesidades. Para un uso a corto plazo, una bombilla de alto consumo es una buena idea si quieres luz directa.

Por el contrario, si quieres dejar la iluminación encendida durante varias horas, opta por bombillas de bajo consumo. Como lo vas a instalar al aire libre, tiene más sentido elegir una bombilla que sea resistente al polvo y al agua. De esta manera, no tendrás que cambiarlas regularmente.

Elegir adecuadamente el material de fabricación

La iluminación exterior está sujeta a agresiones externas como el mal tiempo, el viento, el polvo, etc. Para asegurar su longevidad y evitar cambiar la luminaria con regularidad, se recomienda llevar un modelo fabricado con materiales duraderos. Una lámpara de metal puede darte una gran resistencia en este nivel.

Además, estos materiales también son capaces de resistir el aire del mar si vives en la playa, aunque también es posible encontrar lámparas de plástico resistente.

La relación calidad precio

El costo de una lámpara varía según su modelo, marca y materiales. Pero no siempre es necesario comprar lámparas caras para conseguir la mayor resistencia. Hay lámparas muy asequibles que pueden iluminar tu hogar durante varios años.

Mira desde el interior de tu casa

Esto es clave a la hora de elegir la iluminación de nuestra zona exterior. Al final el jardín debe ser una continuación de tu interior por lo que está técnica es fundamental para poder hacernos una idea de lo que le va mejor para conseguir una armonía entre el interior y el exterior de nuestra casa.

Lo mejor para fomentar el ocio en el jardín es una luz suave

Si te gusta invitar a amigos y disfrutar de cenas fuera, no creemos que un foco demasiado brillante pueda fomentar demasiado el disfrute de tus invitados. Está bien si quieres echarlos rápidamente de tu casa, pero si no es el caso, una iluminación suave es infinitamente mejor. Las estancias al aire libre, especialmente los comedores al aire libre, deben llevar una iluminación sutil e indirecta que ayude a crear un ambiente de descanso y relajación.

Y hasta aquí estos consejos sobre iluminación con lámparas de exterior. Espero que te lleves unos cuantos tips para disfrutar al máximo y sacar el máximo partido a tu jardín en un momento en el que lo que más apetece es disfrutar de cenas y encuentros con amigos y familia al aire libre.

Y sería una pena no poder disfrutar de ese maravilloso jardín que tanto te gusta por una mala elección de lámparas exteriores.