labios naturales con acido hialuronico
BELLEZA

Labios naturales más llenos con acido hialuronico

El deseo de muchas personas de tener unos labios más carnosos no parece que vaya a disminuir en el corto plazo. Y es que cada vez más mujeres y hombres (y no solo celebridades) se están subiendo a este tren, lo que ha generado un aumento en los tratamientos para rellenar los labios. Un tratamiento en particular que ha experimentado un crecimiento es el ácido hialurónico para tener unos labios naturales más gruesos y llenos. 

En esta publicación vamos a ver porque esto se ha vuelto tan popular y cómo se pueden usar los rellenos de labios con ácido hialurónico para crear labios más carnosos.

¿Es solo una tendencia o los labios voluminosos están aquí para quedarse?

Los labios son un componente muy importante de la sonrisa. Los labios más llenos siempre han sido populares y psicológicamente asociamos la forma y el volumen de los labios con la personalidad.

Tanto en hombres como en mujeres, los labios más llenos están asociados con la generosidad y a la sensualidad. Esta no es solo una tendencia, sino que ha sido así a lo largo de la historia. Además, los labios más definidos y llenos también se asocian con la juventud porque a medida que envejecemos tendemos a perder volumen en la zona de los labios.

Sin embargo, lo que sí es una tendencia es el deseo de tener unos labios demasiado gruesos y definidos, independientemente de la edad o de otros rasgos faciales. Esto generalmente se combina con un maquillaje de ojos dramático y proporciona un efecto general similar al de una muñeca.

Este look puede funcionar muy bien para algunas personas, y en particular, para las mujeres más jóvenes (un buen ejemplo son los labios de Kylie Jenner). Y es que la mayoría de los hombres y mujeres que vemos suelen estar interesados ​​en mejorar la forma y el volumen de sus labios, pero quieren un resultado general de aspecto natural. Lo que esto significa es adaptar el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico a la forma natural de sus labios y al resto de su rostro para que no den un aspecto artificial.

¿Cómo puede el ácido hialurónico hacer que nuestros labios sean más voluminosos?

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en la piel y su misión es la de proporcionar una mayor firmeza y tersura. Recientemente, ha habido una serie de productos para el cuidado de la piel y de los labios con ácido hialurónico que puedes comprar y usar en tu casa. Y es que el ácido hialurónico es especialmente útil en aquellos labios con arrugas o líneas finas alrededor. 

Los rellenadores de labios están disponibles como bálsamos y brillos de labios, y lo que hacen es aumentar el flujo sanguíneo a los labios. Esto hace que se hinchen y, por lo tanto, se vean más llenos.

La ventaja de ambos tratamientos es que son relativamente económicos y no invasivos. Sin embargo, están limitados en el volumen que pueden hacer aumentar tus labios y, suelen duran un corto período de tiempo (generalmente horas) antes de que se necesite una aplicación adicional.

Son muy buenos si deseas un realce modesto de tus labios o simplemente tienes curiosidad por ver cómo se verán tus labios un poco más llenos. El uso más popular del ácido hialurónico sigue siendo las inyecciones de relleno de labios.

Estas inyecciones se pueden utilizar para definir los labios, corregir la asimetría y aumentar el volumen de los labios. Duran entre 6 y 12 meses, pero pueden disolverse si no te convence el efecto.

El inconveniente es que son tratamientos profesionales y deben realizarse en un entorno médico para minimizar los riesgos o complicaciones. Por razones obvias, también cuestan más que los remedios caseros, pero el efecto es mucho más impresionante.

También puedes utilizar rellenos de labios para dar forma a los labios con el fin de corregir asimetrías, realzar o reducir aspectos particulares de los labios como el arco de cupido o el surco nasolabial. El cuerpo del labio también se puede inyectar para aumentar los labios, aumentar el volumen y, por lo tanto, crear labios más llenos y voluminosos con un aspecto natural. 

Una de las muchas ventajas de los rellenos de labios es que también puedes tratar el área alrededor de la boca. Esto se puede usar para tratar las arrugas alrededor de la boca (líneas de fumador) o mejorar las comisuras de la boca si hay signos de caída o arrugas. En manos experimentadas, los rellenos de labios con ácido hialurónico pueden tener un aspecto muy natural (siempre digo que la gente debería notar el efecto pero no sabrá que ha tenido rellenos).

La única forma de lograrlo es siendo conservador con la cantidad de relleno (menos es más), utilizando el tipo correcto de relleno y teniendo en cuenta toda la cara.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *