Cómo hacer crecer las uñas más rápido.
BELLEZA

5 consejos para hacer que tus uñas crezcan más deprisa

(Casi) todas las mujeres soñamos con unas hermosas uñas largas que nos conviertan en la envidia de nuestras amigas (y sobre todo enemigas). Solo que es un poco más complicado para algunas personas que para otras, especialmente cuando eres una fanática de las uñas, es difícil alejarte de ellas y dejarlas crecer adecuadamente. Hasta ahora.

Tenemos los mejores consejos sobre cómo hacer crecer tus uñas más rápido. Si quieres saber cómo no dejes de leer. Con estos consejos volverás a tener uñas largas en poco tiempo. ¡Vamos allá!

—>No dejes de leer: 7 consejos para conseguir unas uñas más fuertes<—

Cómo hacer crecer las uñas más rápido.

Nada es más molesto que dejar crecer nuestras uñas, y después de un siglo esperando, simplemente se rompan del modo más absurdo. ¿Te suena? Entonces ¿Cómo hacerlas crecer más rápido? Hemos recopilado algunos consejos fantásticos para que finalmente puedas golpear la mesa con tus hermosas nuevas uñas en poco tiempo.

1. Consume suficientes vitaminas y proteínas.

Siempre dicen que las vitaminas son tus amigas. Esto es verdad. El consumo de vitaminas D, C y A en particular nos aseguran que tus uñas crezcan más rápido. Además, las uñas están hechas de proteínas, por lo que es importante que comas suficientes alimentos ricos en proteínas.

2. Escribe.

Esto puede parecer sorprendente y absurdo a la ver pero va en serio. Parece ser que tus uñas crecen más en aquellas personas que están escribiendo con frecuencia sobre un teclado. Esto se debe a que se estimula el flujo sanguíneo y se acelera su crecimiento. Así pues, si no trabajas con un ordenador, empieza a usarlo más si quieres ver tus uñas crecer más rápido.

3. Hidrátate.

Al igual que es bueno beber suficiente agua para estar hidratados y depurar nuestro cuerpo, también es importante que las uñas se hidraten lo suficiente. Un bálsamo o aceite hidratante puede nutrirlas y fortalecerlas, pero también mejora su circulación. Esto a su vez da como resultado un crecimiento más rápido.

4. Cuida tus cutículas.

Puedes hacer esto comprando un empujador de cutículas con el que empujar suavemente tus cutículas hacia atrás y aplicar después sobre ellas un aceite nutritivo.

5. Límalas regularmente.

Cuanto más a menudo limes las uñas, más firmes quedarán. Como resultado, se romperán con menos frecuencia, y permanecerán largas mucho más tiempo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *