Pestañas más largas
BELLEZA

Tres consejos básicos para tener unas pestañas más largas

Probablemente sepas que simplemente aplicando una capa de rímel puedes conseguir que tus pestañas de repente se vean mucho más largas. El problema es que aún así no estás alcanzando la longitud que te gustaría. Es un cliché, pero casi todas las mujeres sueñan con pestañas más largas y voluminosas, especialmente ahora que hay tantos productos en el mercado que te ayudan con eso.

Pero no te preocupes, te ayudaremos brindándote los mejores consejos sobre cómo puedes crear pestañas más largas y con volumen.

Pestañas más largas.

Has probado innumerables máscaras, pero no acabas de ver claro cuál es realmente la mejor para ti para conseguir que tus pestañas se vean realmente largas y voluminosas. Pero no te preocupes, ya nos hemos encargado de hacer toda la investigación por ti para que puedas tener unas pestañas que vayan de aquí a Tokio. Sigue leyendo para conocer estos 3 consejos imprescindibles:

1. Prueba un sérum para pestañas.

Sí, un sérum para pestañas. Esto es ideal para alargar las pestañas sin necesidad de extensiones. La idea de un suero para pestañas es que lo apliques todas las noches durante varias semanas sobre tus pestañas. Como resultado obtendrás pestañas más largas, garantizado.

2. Usa un rizador de pestañas.

Al usar un rizador de pestañas, tus pestañas definitivamente se verán mucho más largas. Importante: riza tus pestañas primero y luego aplica tu rímel.

Este orden es muy importante ya que sino puedes hacer que tus pestañas se rompan. Cuando apliques correctamente tu rizador de pestañas, verás que tus ojos serán mucho más llamativos.

3. Cambia la forma en que te aplicas el rímel

Se trata de la forma en que te aplicas el rímel, evitando el gran desastre que supone cuando nos lo aplicamos y un ojo esta perfecto mientras que el otro está hecho un completo desastre. ¿Te suena? De una vez por todas, esta es la forma correcta de hacerlo.

Colócate junto al espejo, levanta ligeramente la cabeza para que puedas ver bien tus pestañas. Empieza por las raíces y mueve tu rímel hacia adelante y hacia atrás en un movimiento en zigzag para evitar grumos. Repite este paso con dos o tres capas y listo, tus pestañas estarán más largas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *