BELLEZA

Pintalabios Maybelline Super Stay ¿Diseñado para durar?

 

Si sueles usar con frecuencia lápiz labial, probablemente conozcas bastante bien los problemas típicos con su vida útil: después de beber, a menudo hay más color en el vaso que en tus labios y tienes que renovarlo por completo después de comer. Sin embargo esto parece haber cambiado gracias al lápiz labial «Maybelline Super Stay». La marca nos promete una duración de hasta 16 horas, en colores de moda con acabado mate. ¿Qué dicen las reseñas de los lápices labiales Maybelline? ¿Es esto cierto?

Pues eso parece. Y es que el pintalabios Maybelline Super Stay está diseñado para durar 16 horassin efectos secundarios desagradables! Y disponible en numerosos e intensos colores mate, para que no tengas problemas a la hora de encontrar uno que combine con tu tono de piel o con tu look. Los diferentes matices van desde los tonos color carne a tonos más marrones y rojos. 

Consistencia líquida.

A primera vista, el empaque de la barra de labios Maybelline recuerda más a un brillo de labios que a un pintalabios. Similar a este último, el » Maybelline Super Stay » tiene una textura líquida que se extiende con un aplicador.

Pintalabios maybelline especial

Dado que está enriquecido con numerosos pigmentos de color, el color sigue siendo intenso. No necesita necesariamente un delineador de labios adicional; ahorra tiempo al aplicarlo y su billetera también es buena.

Un lápiz labial económico.

Hay que decir también que el lápiz labial líquido «Maybelline Super Stay» no es para nada una compra es una compra cara. Su precio ronda los 7€. El moderno aspecto mate, la moderna selección de colores y la buena durabilidad hacen del «Maybelline Super Stay», sin duda, un éxito de ventas. Además, si eres una persona vegana y amante de los animales, este pintalabios también es para ti ya que su composición se basa en ingredientes veganos.

Maybelline super stay

Alta puntuación por parte del cliente

Los clientes de amazon que han probado el pintalabios no han dudado en darle una calificación muy alta a este maravilloso lápiz labial Maybelline: Tiene nada menos que cuatro estrellas y media de cada cinco con más de 8,000 calificaciones enviadas. Esto debería convencer a muchos escépticos, porque la satisfacción del cliente difícilmente puede expresarse de una forma más impresionante.

Si no estás segura de cómo te quedará el lápiz labial líquido aplicado sobre ti, también dispones de numerosas fotos de clientes para elegir, en las que pueden examinar el producto en el dorso de sus manos o labios. Aquí también puedes ver que los colores son realmente intensos y agradables.

Maybelline pintalabios colores

Su durabilidad, de lo mejor del mercado.

La mayoría de los compradores también están entusiasmados, sobre todo por la durabilidad: «La barra de labios realmente dura todo el día, a pesar de comer, beber y hablar. La barra de labios no se borra ni se mancha». 

«La vida útil es tan buena que lo usé durante todo un día de universidad MÁS la noche siguiente de fiesta, incluida la cena (bastante grasa por cierto) y todavía se mantenía perfecta». Y lo mejor es que también pasó la prueba del beso.

Numerosos clientes satisfechos.

A pesar de la buena durabilidad, algunos usuarios escriben con entusiasmo en las reseñas que «Maybelline Super Stay» no les agrieta los labios: «Los lápices labiales Matte Ink duran para siempre sin desmoronarse ni resecar los labios. El mejor producto que he probado».

Así podemos encontrar comentarios de diversas clientas como: «Me encanta y ya estoy pensando en hacerme con más colores», «Ahora lo tengo en cinco tonos y solo puedo recomendarlo» o «Pediría la barra de labios una y otra vez y ya he pedido otros tres colores».

El único problema que presenta esta barra de labios, según el testimonio de los clientes, es a la hora de eliminarlo de los labios. La barra de labios líquida, de otro modo indestructible, se elimina facilmente con un desmaquillador graso.

Para terminar decirte que si estás pesando en comprarte un pintalabios con colores llamativos, duradero y económico te recomendamos que pruebes el el «Maybelline Super Stay». Ya nos contarás!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *