
¡Te traemos el pintalabios mas caro del mundo!
A la mayoría de las mujeres les vuelve loca un buen pintalabios con el que destacar nuestros maravillosos labios. Normalmente lo normal es que nos gastemos algunos euros en conseguirlos. Pero ¿Y si te dijera que existe un pintalabios que cuesta varios miles de euros?¿Quieres saber qué pintalabios es? Te lo contamos en el siguiente post:
Si tuvieras unos cuantos miles de euros es posible que decidieras comprarte un coche, una casa…o hacerte con la barra de labios Guerlain KissKiss Gold and Diamonds. ¿Por qué no? ¡Es por lo que cualquier mujer moriría! Un completo complemento de moda y belleza que se engalana para deslumbrar todos tus sentidos. El precio de esta delicia es de nada menos que 62.000$ y es considerada la barra de labios más cara del mundo.
RECOMENDADOS
¿Cómo mantener los labios hidratados durante el invierno?
¿Cuál es la importancia de exfoliar los labios regularmente?
¿Cómo evitar que los labios se agrieten en climas fríos?
Esta barra de labios de diseño personalizado, está adornada con 110 g de oro amarillo sólido de 18 quilates, pavimentado con una lluvia de 199 diamantes de 2,2 quilates, y además, puedes personalizarlo con piedras de tu elección como rubíes y esmeraldas. La gran cuestión a la que tendrás que enfrentarte al usarlo, es si a partir de ahora serás tan generosa a la hora de repartir besos o si te querrás quitar el pintalabios antes de irte a dormir.
“El lápiz labial es simple, pero misterioso. Uno nunca sabe realmente lo que puede descubrir cuando se quita la tapa. Este elemento de sorpresa crea curiosidad y nostalgia, que es lo que espero que experimente cada mujer cuando use KissKiss Gold and Diamonds en el corazón de su mano. Es poderoso e inimaginable, único y deseado, obtenible e inalcanzable al mismo tiempo ”, nos cuenta el co-creador de KissKiss, Herve Van Der Straeten.
No te pierdas el post
¡Amantes de la belleza! Abre el primer Museo de Maquillaje del mundo en Nueva York
Se puede grabar a medida y viene con su propia caja de madera negra, cepillo de labios y funda de ante negro. Además es recargable. Todo esto solo a través de Bergdorf Goodman.
El Guerlain Kiss Kiss Gold & Diamond debe este estrambótico precio, no solo a la fórmula de la barra de labios, sino sobre todo a su funda dado que está hecha de oro en la que se incorporan decenas de diamantes.
Por supuesto, no encontrarás esta barra de labios en cualquier perfumería sino que solo podrás adquirirla en la tienda Guerlain en San Francisco. Oh, sí … como regalo su nombre quedará grabado en la funda después de la compra. Buen trato o no? Para ser justos, incluso aunque fuera millonaria, no creo que fuese capaz de pagar tanto dinero por un pintalabios. ¿Y tú?
Fuente: luxurylaunches

