Contorno de ojos Shiseido
BELLEZA

¿Has probado ya el contorno de ojos Shiseido?

Cuando te acostumbras a usar contorno de ojos ya no puedes vivir sin él. La pregunta es ¿Para que usar contorno de ojos? La respuesta es simple: la piel alrededor de nuestros ojos es la más fina y, por lo tanto, muestra nuestra edad más rápido. De hecho hay gente que simplemente tiene el contorno de los ojos muy bien y puede llegar a confundirte con su edad. 

¿El secreto de su juventud? Crema para los ojos. ¿Puedes creerlo? ¡Personas de 65 años que no aparentan tener más de 35 años afirmaron que su fuente de juventud se debía al contorno para los ojos! Vale, de acuerdo pero ¿Cuál es la crema de ojos perfecta? ¿Es el contorno de ojos Shiseido el mejor del mercado? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Revisión intensiva de crema para el contorno de ojos

El contorno de ojos Shiseido ayuda a contrarrestar la aparición de nada menos cinco tipos de arrugas en el área de los ojos, patas de gallo, arrugas en las esquinas, arrugas debajo de los ojos, arrugas en los párpados y líneas verticales, al abordar los factores estresantes ambientales que las hacen aparecer.

  • Los poderosos ingredientes exclusivos de WrinkleResist24 ayudan a restaurar la piel suave, resistente y de aspecto más joven alrededor de los ojos.
  • Reducen el aspecto de las arrugas de los ojos.

En una encuesta de consumidores, probada en 97 mujeres se dieron los siguientes resultados:

  • El 97% dijo que notaban la piel más suave

Después de 1 semana:

  • El 99% notó la piel más hidratada.
  • 97% sintió una mayor suavidad.
  • 93% notó su piel más firme.

Después de 4 semanas:

  • El 82% manifestó que su cara parecía más juvenil.

¿Cuáles son los ingredientes principales del contorno de ojos Shiseido?

  • El extracto de Burnet, que ayuda a mejorar  la firmeza de la piel.
  • El ácido súper biohialurónico N, que hidrata la piel y le ayuda a recuperar la humedad perdida.
  • La tecnología WrinkleResist24 (formulada con extracto de Chlorella, extracto de Mukurossi y extracto de Gambir) ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Revisión intensiva de crema para el contorno de ojos

¿Qué consistencia tiene la crema para ojos Shiseido?

Esta crema para los ojos es bastante espesa, por lo que si estás buscando un contorno para los ojos más ligero para la primavera o el verano, definitivamente esta no es para ti. Sin embargo, es súper hidratante para aquellos de nosotros con altos niveles de sequedad debajo de los ojos.

¿Qué beneficios tiene la crema para ojos Shiseido?

El contorno de ojos Shiseido ayuda a reparar y regenerar el sistema capilar sanguíneo de la piel del área de los ojos, lo cual ayuda a eliminar las ojeras, arrugas y bolsas que se forman en esa zona además de hidratar la piel. Recientemente reformulado, Shiseido Benefiance WrinkleResist24 se enfoca en cada uno de los pasos en la formación de arrugas para que siempre tengas una piel de aspecto juvenil capaz de resistir los signos del envejecimiento. Un revolucionario ingrediente, el extracto de Mukurossi, inhibe directamente la actividad de una enzima desencadenante de arrugas.

¿Cuál es su precio?

Ahora, por todos los beneficios antienvejecimiento que afirma, y ​​por el rendimiento que hemos observado hasta ahora, creemos que el precio está justificado. Las cremas para ojos de alta gama tienden a tener un precio de salida de 50-60€, por lo que no sorprende que el contorno de ojos Shiseido tenga un precio de mercado de unos 70€.

Conclusiones.

¿Es el contorno de ojos Shiseido la crema para ojos perfecta ? No podemos decir que sea la mejor pero si que es una de las mejores cremas para los ojos que hemos probado entre cuyos beneficios incluye suavizar las líneas finas, humectar, despumar los ojos cansados y aclarar la piel alrededor de los mismos. Con el uso frecuente de esta crema sin duda notarás una clara mejoría en tu piel y en tu mirada!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.