acabar con la celulitis
LIFESTYLE

Los dispositivos mas efectivos para deshacerse de la celulitis

En los últimos años, los dispositivos anticelulíticos han sido una verdadera alternativa a la liposucción para eliminar la piel de naranja. Hoy en día hay muchos dispositivos de masaje anticelulítico para hacer que la piel vuelva a ser agradable y suave de nuevo.La nueva generación de dispositivos anticelulíticos ofrece una nueva alternativa a la liposucción.

Gracias a estas máquinas, especialmente diseñadas para eliminar permanentemente la celulitis, no hay necesidad de usar un bisturí. Sin anestesia y sin dolor, la nueva generación de dispositivos anticelulíticos ofrece un verdadero efecto de liposucción.

¿QUÉ DISPOSITIVOS ESTÁN DISPONIBLES PARA COMBATIR LA CELULITIS?

Cuando las cremas deportivas y anticelulíticas ya no son suficientes, existen diferentes tipos de dispositivos anticelulíticos. Son una alternativa eficaz basada en nuevas técnicas.

Entre estas nuevas técnicas destacan la endermología, el lipomasaje o la crioterapia, que se asocian con el ultrasonido, las radiofrecuencias o los infrarrojos. Destruyen la celulitis en su interior, para finalmente decir adiós a la celulitis para siempre.

REDUCIR LA CELULITIS CON EL ULTRASONIDO

Para combatir la celulitis, diferentes técnicas pueden seducirte. Puedes elegir entre mesoterapia, electrolipólisis y ultrasonido. Los ultrasonidos son bastante efectivos contra la celulitis y no son una técnica invasiva como la cirugía.

Se ha demostrado que el ultrasonido trata la celulitis. Sólo se centran en combatir la celulitis que se acumula en la superficie de la piel. En el caso de la celulitis fibrosa, la acción de los ultrasonidos no es lo suficientemente penetrante como para eliminarla completamente.

Los ultrasonidos, también conocidos como ondas acústicas, son bombardeados contra la piel y destruyen la grasa de las células.

LOS BENEFICIOS DEL ULTRASONIDO CONTRA LA CELULITIS

El ultrasonido se ha venido utilizando en la medicina durante décadas, principalmente con fines de diagnóstico a través de imágenes médicas. No tienen ningún impacto negativo en la salud como tal, por eso son interesantes para la medicina estética, ya que suponen un riesgo muy bajo para el paciente.

Muchas técnicas contra la celulitis tienen que utilizar ingredientes activos, mientras que las técnicas de ultrasonido sólo necesitan agua salada que es eliminada naturalmente por el cuerpo. Otra ventaja de los ultrasonidos es que no son en absoluto dolorosos. Las inyecciones que acompañan a las técnicas no son completamente indoloras, pero la aplicación de una crema anestésica hace que no se sienta nada. Después de las inyecciones puede producirse cierto enrojecimiento, pero éste desaparece rápidamente.

Un dispositivo anticelulítico con ultrasonido parece ser la solución ideal para combatir la celulitis, pero no puede hacer milagros. Sólo atacan la celulitis en la superficie de la piel. Si tienes piel de naranja gruesa, no podrán ayudarte, porque la celulitis es probablemente demasiado profunda.

LA ELECTROESTIMULACIÓN PARA PERDER LA CELULITIS

Entre las técnicas de la medicina estética, existe la electrolipólisis o la electroestimulación para eliminar la celulitis. La electroestimulación utiliza una corriente eléctrica de baja intensidad que actúa eliminando la grasa almacenada en la piel.

La electroestimulación no es dolorosa, a pesar del uso de la corriente eléctrica. Una sesión siempre comienza con la aplicación de una crema anestésica para reducir la sensación de malestar. La corriente eléctrica pasa por debajo de la piel para centrarse en las zonas donde se encuentra la celulitis.

Esta corriente se emite durante un cierto intervalo de tiempo. Se requieren varias sesiones de electroestimulación para tratar la celulitis completamente.Para lograr los resultados más duraderos, es esencial combinarlo con un estilo de vida saludable. Entre otras cosas, es bueno beber mucha agua, hacer ejercicio regularmente y limitar la ingesta de grasa tanto como sea posible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *