vacaciones en casa
LIFESTYLE,  VIAJES

7 consejos para crear un ambiente de vacaciones en casa

¿Te quedarás en casa este verano? No estás solo: Este año a mucha gente le tocará quedarse en casa. Pero eso no debería estropear la diversión. Hay muchas maneras de disfrutar de unas vacaciones sin salir de casa. ¡Te damos 7 ideas para que las disfrutes al máximo!

1. Crea una sala de cine en casa.

¡Luces apagadas, palomitas en mano, acción! Ver una película como si estuvieras en el cine, pero lo mejor de todo: sin gente hablando y sin asientos. ¿Quién no querría eso? Crea un lugar acogedor en, por ejemplo, tu sala de estar o dormitorio. Asegúrate de estar cómodo, así que para ello puedes coger algunos cojines, almohadas y mantas.

A continuación pon tu película favorita en tu tele u ordenador y a disfrutar. Haz que tu habitación esté completamente oscura y crea una atmósfera de cine real conectando el sonido si puedes a altavoces. Por último, pero no menos importante, prepara unas buenas palomitas de maíz o nachos.

2.Organiza un cóctel.

Cuando una piensa en vacaciones, también suele venirle a la cabeza la imagen de un cóctel bien fresquito. En estas bebidas veraniegas a menudo podemos llegar a gastar mucho dinero en su destino vacacional. Este verano, hazlos tu mismo.

Invita a algunos amigos y / o novias y prepara tus propios cócteles. ¡Elije algunas recetas, compra los ingredientes correctos y agita! Hiciste tu mojito o martini favorito en poco tiempo. ¿Prefieres no consumir alcohol? Puedes preparar cócteles sin alcohol, son super refrescantes y no dejan resaca!

3. Acampa en el patio trasero.

Este año no acamparás en alguna preciosa playa de Cadiz, sino en tu patio trasero. Bueno, no es lo mismo, ¡pero la diversión está garantizada!. Amuebla la tienda con bonitos edredones y un colchón, acogedor e incluso romántico.

Por supuesto, no hay acampada que se precie sin una buena fogata. ¡Y no olvides mirar a las estrellas! Ah, y quizás una de las mayores ventajas de acampar en el patio trasero: si tienes que ir al baño, simplemente dirígete hacia tu propio baño, limpio y familiar.

4. Déjate caer en una hamaca.

Durante tus vacaciones, nada es tan bueno como una buena playa, música chill y descanso . Es por eso que ciertamente no es ninguna locura  comprar una hamaca este verano.

Por supuesto, puedes engancharla de forma segura a dos árboles si tienes en tu jardín, pero no es necesario, hoy en día venden hamacas con soporte que pueden colgarse de casi cualquier sitio.

6. Cocina un plato exótico.

¿Te encanta la paella española o la pasta tradicional italiana? Pues anímate y cocina un delicioso plato extranjero. Busca alguna receta tradicional y sigue los pasos cuidadosamente. Decora la mesa al estilo del país elegido y disfruta de una deliciosa cena. Incluso puedes hacer una cata de tapas de platos típicos del país.

7. Organiza un día de spa en casa.

Quizás estés acostumbrado a pasar algún día de tus vacaciones llendo a algún spa. Puedes intentar recrear esto en tu propia casa. Comienza con un buen baño tibio y añade sales de baño y abundante gel para que se formen burbujas.

8. Lee muchas libros y revistas

¿Qué es indispensable cuando estás descansando en la playa o en la piscina? Libros y revistas! Puedes adquirirlas por lotes en tiendas, ir al kiosco, en bibliotecas, online,…Prepárate una buena colección de lecturas, ponte música, gafas de sol y a disfrutar del relax!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *