Series sobre moda
MODA

Series de televisión que han cambiado el mundo de la moda para siempre

Por supuesto, la trama de una serie de televisión suele ser lo más importante, al igual que el desarrollo de los personajes. Sin embargo, la ropa suele jugar un papel esencial a la hora de que el producto le entre por el ojo al espectador.

De hecho, muchos de los looks que han usado numerosos personajes de series de televisión se han convertido en icónicos. Hemos enumerado aquellas serie de series de televisión que, sin duda, han tenido un gran impacto en el mundo de la moda.

Los ángeles de Charlie (1976-1981)

Esta icónica serie de los años 70 ha dejado su huella en el mundo de la moda. Las tres espías glamurosas realmente salpican la pantalla con su moderno guardarropa, ya sea que llevaran monos, blusas, trajes chaqueta o pantalones largos.

Imagen relacionada

Sexo en la ciudad (Sex and the City, 1998-2004)

Sin duda serie de televisión y moda es un buen matrimonio. Sex and the City es quizás el mejor ejemplo de esto. ¿Quién no lo sabe? Durante seis años, las aventuras de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha en Nueva York atrajeron a millones de espectadores (¡incluidos hombres!).

Amazon.com: Watch Sex and the City: Season 1 | Prime Video

Sex and the City ha sido una serie con gran influencia en la moda. Desde llamativos zapatos hasta loquísimos cinturones, con esta serie descubrimos además las innumerables formas únicas que existen de llevar el pelo.

Además, cada personaje puede presumir de tener su propio y característico estilo fiel a su personalidad, principalmente gracias a la peculiar diseñadora Patricia Field, que a veces se le ocurrían diseños atrevidos. En resumen:Una serie que no te puedes perder si eres una gran amante de la moda!

Ese show de los 70 (That ’70s Show, 1998-2006)

Esta serie de televisión protagonizada por Ashton Kutcher no llego a la televisión hasta la década de 1970, pero la ropa que vestían los protagonistas mostraba claramente esta década en particular.

Aquellos que buscan inspiración de moda retro no deberían perderse esta comedia de situación. Las coloridas camisetas, las chaquetas bordadas y los pantalones hippie te entrarán por todos los poros de tu piel.

Mad Men (2007-2015)

Mad Men no solo es una serie memorable en términos de trama, sino también de moda. Este espectáculo de AMC irradia el estilo y toda la clase de la década de 1960. Algunos de los conjuntos son memorables, y no solo estamos hablando de los trajes perfectamente ajustados de su protagonista Don Draper.

Mad Men: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que ...

La estilista Janie Bryant se aseguró de que los personajes de la serie llevaran trajes a medida y apropiados para cada período en cada episodio. ¡Después de que la serie terminó, en 2015, algunos de los trajes incluso se convirtieron en parte del Museo Nacional de Historia Americana Smitshonian!

Escándalo (Scandal, 2012-2018)

Scandal no solo tiene una trama rápida, sino también innumerables atuendos impresionantes. El personaje principal, Olivia Pope, interpretada fantásticamente por Kerry Washington, es una administradora de crisis en la política estadounidense con un vestuario particularmente bien surtido.

Se viste con atuendos atemporales y elegantes que exudan su profesionalismo y vida lujosa. No fue por nada que muchos espectadores intentaron copiar sus atuendos.

Killing Eve (2018-presente)

Si hay un ‘villano de la televisión’ que ha dejado su huella en el mundo de la moda de hoy, ese es Villanelle de Killing Eve . ¡No sorprende que los atuendos de este imbatible asesino ruso, interpretado por Jodie Comer, hayan inspirado disfraces de Halloween! El gigantesco vestido rosa en el que Villanelle viajó por Europa se ha vuelto especialmente popular.

Y ni siquiera hemos hablado de los increíbles Dries van Notenpak que Villanelle usó en Berlín. De hecho, se ha vuelto casi imposible hablar sobre la exitosa serie de la BBC sin hablar de los atuendos de Villanelle y su oponente Eve Polastri (Sandra Oh)

Si te gusta la moda o buscas inspiración yo que tu prepararía un buen bol de palomitas y comenzaría un super atracón de series y moda!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *