Cosas gratis San Francisco
VIAJES

5 Cosas gratis que puedes hacer en San Francisco

Muchas veces para disfrutar de las mejores cosas, no es necesario gastarse grandes sumas de dinero. Lo mismo ocurre cuando se visitan nuevas ciudades como San Francisco. Existen numerosas actividades que se pueden disfrutar por poco o incluso gratis.

Esto te va a permitir ahorrar dinero para otras cosas como puede ser una buena comida o souvenirs que quieras traerte como recuerdo. Si estás preparando un viaje para visitar San Francisco no te puedes perder esta lista de las 5 grandes cosas que puedes hacer gratis!

1) Puente Golden Gate. Es el favorito de los turistas por muchas razones. Una de ellas es el hecho de que es un monumento que sólo pertenece a San Francisco. Es una parte única de esta ciudad y representa, para muchos, una parte muy importante de su viaje.

Otra razón es que hay muchas maneras de llegar allí. Puedes llegar caminando, en bici,…Una vez allí puedes contratar una de las visitas guiadas a pie que te proporcionará valiosa información sobre el puente y te asegurará que no te pierdas por el camino.

2) Parque Golden Gate. Este parque es más grande que el Central Park de Nueva York, y en nuestra opinión, igual de bonito. Hay tanto que hacer y ver en el Parque Golden Gate que podrías pasar una buena parte de tus vacaciones aquí solo. Aprovecha para relajarte y disfrutar de un pic-nic con tu familia. Un plan perfecto y super económico!

3) Museo del Teleférico. Los niños de todas las edades encontrarán este museo interesante, especialmente los grandes y los pequeños. Visitar el museo es sin duda un plan super educativo y muy emocionante para toda la familia.

Además tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre los teleféricos y descubrir como se han convertido en una marca registrada del transporte de San Francisco. Este es un museo que deberías visitar aunque fuese pagando por ello el hecho de que sea gratis es un plus que no puedes dejar pasar y la razón principal por la que está en esta particular lista.

4) Recorridos a pie por San Francisco. Estos recorridos gratuitos a pie no sólo son entretenidos, sino que también son muy informativos.

Aprende sobre la historia de los barrios por los que esta ciudad es famosa, así como sobre las grandes personas que reconstruyeron esta gran ciudad, literalmente de las cenizas de lo que una vez fue y la hicieron aún mejor. San Francisco tiene una maravillosa historia que contar y estas guías la narran maravillosamente.

5) Museo del Departamento de Bomberos de San Francisco. Si alguna vez cuando eras pequeño soñaste con ser bombero, este museo te encantará. Y sino también.

No sólo proporciona grandes referencias históricas y artefactos de otros tiempos, sino que también es realmente genial. No se me ocurre un cumplido más grande para un museo que ese. Te garantizamos que le encantará a tus hijos y que incluso te rogarán que vuelvas a llevarlos una y otra vez.(quizás cuando crezcan dejen de hacerlo pero no de momento 😉

Ya sea que seas un niño grande, un niño pequeño o simplemente un niño de corazón, estas actividades son una gran y barata manera de pasar un día o dos mientras estás de vacaciones. Si no puedes soportar la idea de ahorrar dinero o volverte con dinero de tus vacaciones , estoy seguro de que cada uno de estos lugares estará encantado de aceptar donaciones o al menos venderte algo en la tienda de regalos (si el lugar que estás visitando tiene una). De todas formas, espero que mis sugerencias hayan hecho girar tus ruedas mentales y que se te ocurran sus propias formas de disfrutar del día sin gastar mucho dinero.(O sí, si es lo que quieres)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *