Labios más carnosos
BELLEZA

Como obtener labios más carnosos en poco tiempo y de forma natural.

Muchas chicas sueñan con tener los labios como Kylie Jenner o Angelina Jolie, aunque claro está, no todas tienen dinero para rellenos o simplemente no quieren someterse a un tratamiento cosmético para conseguirlo. Afortunadamente, hay otras formas naturales de conseguir el mismo resultado. En este artículo te contamos cómo.

Siete formas naturales para labios carnosos

1. Exfoliante de labios

Exfoliarte los labios regularmente puede ayudarte a obtener labios más carnosos. Debido a la fricción que ejercemos sobre ellos, más sangre fluirá hacia los mismo dando lugar a un efecto más completo y obteniendo un rojo más natural.

2. Aceite de menta 

El aceite de menta un producto casi milagroso cuando se trata de crear labios carnosos. La menta irrita ligeramente tus labios de una forma muy sutil, incrementando su volumen sin que lleguen a hincharse por completo.

4. Canela

La canela crea el mismo efecto que la menta. Mezcla la canela con un poco de aceite de oliva, extiéndelo sobre tus labios y déjalo reposar durante un tiempo. Pronto notarás como se sienten mucho más suaves y ‘rellenitos’.

5. Cubitos de hielo

Al hacer presión con un trozo de hielo en tus labios, tus vasos sanguíneos se hinchan y se enrojecen temporalmente. Masajea tus labios con un cubito de hielo durante dos minutos y verás resultados inmediatos.

6. Marcador 

Por supuesto, también puedes usar maquillaje. Después de aplicar tu lápiz labial, aplica un poco de iluminador en el arco de cupido, termínalo con una capa de brillo labial y verás como tus labios se verán dos veces más llenos.

7. Delineador de labios

El secreto de Kylie Jenner para los labios carnosos es el delineador de labios. El truco es dibujar con el delineador de labios justo por encima de los bordes de los labios. Luego, llénalo completamente con el mismo delineador o barra de labios. De esta forma creas la ilusión de que tienes labios a lo Kylie Jenner.

8.  Productos para  rellenar los labios

También hay productos especiales que hacen que tus labios estén un poco más rellenos. Todo con la palabra ‘relleno’ crea este efecto. Hay innumerables brillos labiales, bálsamos e incluso una ‘ventosa’ que proporcionan ese efecto completo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.