vacaciones en san diego
VIAJES

Por qué deberías irte de vacaciones a San Diego

San Diego es la ciudad más meridional de California. En la costa oeste de San Diego se encuentra el Océano Pacífico, mientras que enormes montañas dominan su parte oriental. Debido al Océano Pacífico, el clima del lugar es cálido, seco y agradable durante todo el año.

San Diego es un famoso y codiciado destino turístico. Acoge a más de 30 millones de turistas cada año! El lugar está bendecido con una gran belleza y numerosas atracciones. San Diego merece la pena ser visitado tanto si eres joven como si no.

Los innumerables deportes acuáticos y actividades de este tipo son una delicia para los adultos, mientras que los zoológicos y otros parques están destinados a atraer a los más pequeños.

San Diego es muy popular por su Parque Balboa. El parque se extiende en 1200 acres y alberga el mundialmente aclamado zoológico así como algunos maravillosos y eminentes museos. El Parque Balboa es también el centro cultural de la ciudad.

Además dispone de una increíble variedad de flora que fascina a todos y cada uno de sus visitantes. El zoológico del parque es el hogar de más de 4000 animales de diversas especies. Es un hábitat para algunas de las especies de aves y animales más exclusivos o raros de la tierra.

Además de esto, el Parque Balboa está lleno de gente por sus fantásticos museos. Estos museos están dedicados a la historia de San Diego, la ciencia, el arte, los coches, los ferrocarriles, la humanidad, etc. Por ejemplo, el Museo de Arte de San Diego es el museo más grande de la ciudad y tiene colecciones de grandes artistas.

Mientras que el Museo de Historia Natural de San Diego presenta una exclusiva colección de diferentes hábitats como el desierto, el océano y los hábitats de la costa. También se pueden ver aquí gemas y minerales hermosos y brillantes. Aparte de esto, una visita al Centro de Teatro y Ciencia Espacial Reuben H. Fleet y al Museo Aeroespacial de San Diego en el Parque Balboa es también algo que merece la pena.

Para todos los amantes del agua, la zona de Mission Bay, cerca del Océano Pacífico, es un lugar ideal. La bahía incluye 27 millas de playas Bay Shore y 17 millas de playas frente al océano. Es un lugar increíble para hacer un picnic ya seas residente o turista.

Pero sin duda el lugar más emocionante en el área de Mission Bay es el SeaWorld. El SeaWorld de San Diego es un lugar alucinante. En SeaWorld una persona no sólo tiene la oportunidad de ver hermosos delfines y grandes orcas, sino también de tocarlos y alimentarlos. Las ballenas grises de California, también conocidas como orcas, pueden ser observadas en el centro de observación de ballenas del puerto de San Diego.

Si quieres disfrutar de la vida nocturna y las compras de San Diego, hay ciertos lugares ideales para visitar. La sala «La Jolla’s Exclusive Dance Lounge», el Cannibal Bar-Catamaran Resort Hotel y el Have a Nice Day Café son algunos de los principales centros para disfrutar de una emocionante vida nocturna. Mientras que el centro comercial Rio Vista, Horton Plaza o el Gaslamp Quarter están entre los más impresionantes centros comerciales de San Diego.

Esperemos que te hayan entrado tantas ganas de viajar a San Diego como a nosotros de volver! Buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *