Bolonia
VIAJES

5 razones por las que deberías viajar a Bolonia

Desde gente amable hasta la mejor comida, un viaje a Bolonia nunca es una mala idea. Cuando piensas en Italia, rápidamente piensas en ciudades como Milán, Venecia y Roma. Pero hay otra joya que deberías descubrir: Bolonia. ¿Por qué? Te damos 5 razones:

1. La comida.

La cocina italiana es una de las mejores del mundo y Bolonia es verdaderamente un paraíso gastronómico. Puedes disfrutar de restaurantes, como Osteria dell’Orsa aunque también existen suficientes restaurantes pequeños con pequeños buffets donde poder disfrutar de la mejor comida durante un aperitivo.

2. Está cerca.

Muchas veces queremos viajar a sitios increibles pero no queremos pasarnos muchas horas metidos en un avión. Por eso es una maravillosa opción viajar a Bolonia. Desde Madrid puedes llegar a Bolonia en una par de horas.

Además al ser un aeropuerto pequeño no tendrás que esperar mucho por las maletas. Un autobús te llevará al centro en poco tiempo y podrás visitar tu visita a la ciudad. Maravilloso ¿No?

3. Es una ciudad acogedora.

La ciudad italiana no solo está cerca, sino que también es una ciudad acogedora. Además es una ciudad joven, creativa y viva donde siempre hay algo que hacer. Desde personas acogedoras hasta músicos callejeros, nunca te aburrirás en esta agradable ciudad.

4. Bolonia es una ciudad para ir de compras.

Un viaje a cualquier ciudad siempre incluye las compras. Bolonia es una de las ciudades para salir de compras más bonitas de Italia y estamos seguros de que querrás pasar en ella una buena temporada. Puedes ir a Gallaria Cavour  y recorrer las tiendas de los diseñadores más importantes como Gucci o tomar un aperitivo en el restaurante Emporio Armani.

Así que ya puedes empezar a ahorrar y dejar un poco de espacio en su maleta, porque estamos seguros de que te va a hacer falta!

5. Hermosas iglesias.

En Bolonia te sorprenderás. La ciudad tiene muchas iglesias hermosas y antiguas diferentes. No importa dónde camines, porque en cada esquina de una calle ves algo que te llama la atención. ¿No eres fanático de las iglesias? Créanos, los que están en Bolonia te amarán incluso a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *