Sauna sin ropa
LIFESTYLE

4 razones para entrar sin bañador en la sauna.

¿Entrar desnuda en la sauna? Para muchos es un verdadero no-go. Aún así, una visita a la sauna es mucho mejor para ti si lo haces completamente desnuda. ¿No te he convencido? ¿Te da palo? Aquí te dejamos 4 razones para dejar tu bikini en casa la próxima vez.

1. El desnudo es higiénico.

En un día en la sauna, puedes perder hasta 1 litro de agua porque sudarás mucho. Y cuando sudas, aparecen bacterias y toxinas que pueden quedarse en tu bañador. Por tanto entrar en la sauna sin bañador es más limpio para ti y para los demás.

2. El desnudo es una tradición.

Tradicionalmente, las personas que acudían a las saunas escandinavas no usaban bañador durante una sesión. ¿Cuál era la razón? Según los escandinavos, las decisiones más importantes siempre siempre se toman sin ropa. Con lo cual, aparte de las toxinas también te será útil ir desnuda si tienes alguna decisión que tomar.

3. El desnudo es saludable.

¿Últimamente no te sientes bien? Visita la sauna y sentirás que vuelves a nacer, te sentirás como nueva. ¿Por qué pasa esto? Tus músculos se relajan, los cambios de temperatura beneficiarán la circulación sanguínea y las toxinas abandonan su cuerpo. Además tu piel absorberá mejor el calor si no la cubres con ropa. ¡Así que deja el bikini en casa!

4. Desnudo es beneficioso.

La temperatura promedio de una sauna suele alcanzar los 90 ℃. El material del que se hacen los bikinis a menudo no está diseñado para soportar temperaturas tan altas.

Esto significa que se desgastan más rápido de lo habitual, por lo que tendrás que comprarte uno nuevo antes. Además, generalmente también tendrás que pagar un recargo por al día por usar bañador. Con lo cual entrar desnuda en la sauna también es bueno para tu cartera.

¿Convencida? Vete a la sauna con tu madre, tu novio, tu hermana o tu tía y conviértelo en un día relajante. Además una visita a la sauna no tiene que ser costosa, hay grandes ofertas que puedes aprovechar y desintoxicar tu cuerpo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.