Ganar dinero vendiendo pelo
LIFESTYLE

¿Puedo ganar dinero vendiendo mi pelo?

Vender pelo es una buena oportunidad para ganar algo de dinero. Es una opción que no te viene a la mente de inmediato, pero es muy posible ganar dinero vendiendo tu propio cabello.

Debe decirse de antemano que esta oportunidad de ganar no es una opción para todos, porque la calidad del cabello debe ser alta pero no por ello debes dejar de intentarlo! Te contamos más!

¿Cuánto puedo ganar vendiendo mi pelo?

Los precios de 0,60 a 0,70 euros por centímetro son posibles, aunque se puede ganar más (dependiendo de las habilidades de negociación y la demanda). En principio, también se puede llegar a pagar 2,50 euros por centímetro.

Es buena idea venderlo dado que de todos modos te lo ibas a cortar e iba a acabar en la basura. Está claro que esta no es una fuente regular de ingresos, porque lleva mucho tiempo hasta que el cabello vuelva a crecer a una longitud adecuada.

¿Por qué el cabello humano es tan popular?

Desde pelucas hasta extensiones, muchas personas que no tienen el cabello que desean, suelen tirar de diversas herramientas. Aunque muchas extensiones de cabello también están hechas de cabello sintético, los entendidos aprecian la calidad y la apariencia natural del cabello real.

Ayuda a las personas con pérdida de cabello

Especialmente aquellos que sufren de pérdida de cabello debido a una enfermedad y quieren recuperar parte de su calidad de vida usando una peluca, lo que quieren que esta sea lo más real y natural posible.

Eso también significa que el cabello se puede peinar como se desee y aplicarle calor, por ejemplo. Y esto generalmente solo es posible con cabello real. Por lo tanto, por ejemplo, los fabricantes de pelucas, peluqueros o mayoristas que se ocupan del procesamiento del cabello real siempre están interesados ​​en comprar cabello.

Portales de peluquería y cosmética.

Si deseas vender su cabello, también puede visitar varios foros en línea. En los portales de cosméticos o peluquería, es fácil ponerse en contacto con personas de las áreas comerciales relevantes.

La longitud y el color deben ser claramente visibles en las imágenes. Si se encuentra una perspectiva, generalmente se requiere una muestra aleatoria para que primero se pueda verificar la calidad del cabello.

Que requisitos debe tener el pelo para poder venderlo.

El cabello rubio, de lo más demandado.

En principio, la luz, especialmente el cabello rubio, tiene una mayor demanda que el cabello oscuro. Esto es simplemente porque hay muchas más personas de cabello oscuro en el mundo y, por lo tanto, el cabello rubio es menos común. Además, el cabello debe, por supuesto, estar sano y libre de puntas abiertas y cabello roto.

El cabello demasiado seco y quebradizo también reduce las posibilidades de ventas. Además, el cabello no debe ser tratado químicamente. Esto significa que no debe ser de color ni permanente. Se prefiere el «estado bruto» natural del cabello.

La longitud es crucial.

La longitud también es un criterio decisivo a la hora de vender. Solo es interesante para compradores de alrededor de 25 a 30 cm. Finalmente, el cabello comprado aún debe cortarse y procesarse, por lo que debe haber una longitud de inicio adecuada.

Por lo tanto, debes estar dispuesto a separarte de bastante pelo si deseas poder venderlo. Si quieres vender tu cabello a un cliente que no sea tu peluquero, cuando lo cortes, pídele al peluquero que lo corte como si fuera una trenza larga.

Esto hace que sea más fácil de transportar, los nódulos no se forman tan fácilmente y el cabello se puede enviar directamente al comprador sin que se pierda o llegue hecho un desastre.

Requisitos profesionales.

También puede ser que un comprador profesional comunique exactamente qué requisitos se deben cumplir para un envío adecuado y cómo se debe enviar el cabello. También puedes mandarles una foto para que los interesados lo vean aún mejor. En el mejor de los casos, las imágenes deben tomarse al aire libre a la luz del día, porque la luz solar enfatiza aún más el brillo natural del cabello sano.

No cortar el cabello de antemano.

Sin embargo, lo que no es recomendable es que te corten el cabello y luego, si tienes suerte, trata de encontrar un comprador. La mayoría de los compradores prefieren el cabello recién cortado que todavía tiene sus aceites naturales. Si el cabello se corta demasiado, se vuelve opaco y seco y, por lo tanto, menos interesante para los compradores potenciales.

Por lo tanto, debe posponer su corte de pelo hasta que realmente se hayas llegado a un acuerdo con algún comprador. Además de esta forma también podrás determinar la forma de envío para que lo hagas todo tal y como él necesita y puedas mandárselo inmediatamente después de habértelo cortado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *