Arroz
BELLEZA

Este alimento hará que tu cabello crezca como nunca antes.

Todos queremos que nuestro cabello brille tanto como sea posible, que no se rompa y que nuestro pelo no sea ni demasiado grueso ni demasiado fino. Para ello muchas personas prueban de todo. Sin embargo, hay un remedio que no muchas personas conocen y que puede hacer maravillas: «El agua de arroz»

Obviamente tu pelo no va a crecer a lo loco en unos días, pero poco a poco, el agua de arroz puede ayudarte al crecimiento de tus mechones. Muchos influencers ya están hablando sobre este producto natural y hay muchos vídeos de personas que lo han probado con resultados muy positivos. Pero, ¿Qué hace exactamente el agua de arroz a tu cabello y como usarlo? Te contamos.

¿Qué hace el agua de arroz?

Imagínate dejar de lado todos los productos para el cabello que tienes en casa y usar un ingrediente que todos tenemos en el armario: el arroz. Y es que resulta que el arroz contiene una sustancia que hace que tu cabello crezca como el carbón, el inositol, un tipo de vitamina que fortalece tu cabello y muy frecuente en productos que tratan la caída del cabello o la calvicie. ¡Y eso lo obtienes del arroz! No importa qué arroz uses, pero lo más recomendable es una variedad orgánica.

¿Como lo usas?

Hay mucha confusión acerca de cómo preparar agua de arroz y sobre cómo funciona.Y es que no hay una regla clara al respecto pero básicamente debes comenzar lavando el arroz con agua fría normal. Si no usas un tipo orgánico, asegúrate de lavarlo más.

De esta manera, puedes estar seguro de que todo el polvo u otra suciedad ha desaparecido. Después toma dos cucharadas de arroz y ponlas en un tazón. Agrega dos vasos de agua (fría) a esto. Si usas más arroz, por ejemplo cuatro cucharadas, debes agregar cuatro vasos de agua.

Es útil no hacer demasiado de una vez, porque el agua de arroz no dura mucho. Procede a mover el recipiente con el arroz y el agua para que se liberen las sustancias vitamínicas y déjalo reposar durante media hora. Cuando veas una capa blanca de agua puedes estar segura de que todo se ha soltado.

Por último cuela el arroz del agua y asegúrate de que no queda nada de arroz. Ya tienes tienes tu agua de arroz lista para aplicarla sobre tu pelo. Ponlo en una botella de spray de agua y rocía tu pelo con él. Lo mejor es hacerlo después de la ducha y dejar que tu pelo y cuero cabelludo lo absorba. No es necesario aclarar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *