
¿Cejas finas? 7 formas de tener unas cejas más pobladas.
1. Aceite de ricino
Una de las propiedades del aceite de ricino es su capacidad para estimular el crecimiento del cabello. Pero para ello deberás convertir su uso en una rutina. Por ejemplo, aplicártelo en las cejas tras quitarte el maquillaje.
Además deberás dejártelo durante al menor media hora, aunque lo ideal es dejarlo durante toda la noche y lavarlo con agua tibia por la mañana.
2. Aceite de coco
El aceite de coco también suele funcionar muy bien. El aceite contiene vitamina E, hierro y proteínas. Aplica unas gotas antes de acostarte, masajea bien y si eres constante, en un par de meses puedes empezar a notar resultados.
3. Gel de aloe vera
Este gel también puede hacer que tus cejas sean más gruesas y fuertes. Los geles elaborados con aloe vera contienen antioxidantes e ingredientes hidratantes que nutren tu cabello y evitan su caida. Lubrica tus cejas un poco todas las noches antes de acostarte y enjuaga con agua.
4. ajo
¿Ajo? Sí, aunque parezca extraño, este remedio casero asegura que el vello de tus cejas crezca más rápido. Ralla un diente de ajo y aplícalo en tus cejas. Déjalo durante al menos 30 minutos y enjuaga. Eso si, ¡Ten cuidado de que no te entre en los ojos!
5. vaselina
La vaselina acondiciona la piel y los folículos pilosos que hacen crecer el cabello de las cejas ¿Quieres aparentar que tienes las cejas mas pobladas? Solo aplicate una pequeña cantidad de vaselina antes de ir a cualquier parte.
6. suero de cejas
Además de sueros para pestañas, también hay sueros para cejas. El resultado puede tardar un poco más que un aceite, pero también funcionan.
7. semillas de alholva
Pon una cucharada de semillas en un recipiente con agua durante aproximadamente cinco horas. A continuación muele las semillas hasta formar una pasta y aplícala con un poco de aceite, para que se extienda más fácilmente.
Por supuesto, la nutrición también es muy importante por lo que asegúrate de obtener suficientes proteínas, vitamina B, hierro, zinc y omega3.

