Cardio
LIFESTYLE

6 consejos para no aburrirte haciendo cardio.

Hay mucha gente a la que le gustaría tener un cuerpo diez pero no acaba de encontrar la motivación suficiente para visitar el gimnasio, sabiendo que ese esculpido cuerpo fibroso no vendrá solo. Dado que para mucha gente hacer bicicleta estática o correr en la cinta puede ser poco o nada atractivo, hemos recopilado una serie de consejos para que te sea mucho más ameno el conseguir el cuerpo de tus sueños. 

1. Motívate con una buena lista de reproducción
Sin música, es mucho más difícil que hacer deporte sea divertido, así pues asegúrate de tener la lista de reproducción perfecta durante tu sesión de cardio. Tus canciones favoritas no solo harán que la tarea de correr en la cinta sea menos aburrida durante el tiempo que estés, sino que también te moverás con más placer y podrás aguantar mejor y con más energía.

2. Conviértelo en un desafío.
Si consideras que el cardio ordinario es demasiado aburrido conviértelo en un desafío. Ponte metas, guarda los tiempos que vayas haciendo y trata de mejorarlos en la siguiente sesión de ejercicios.

3.Combínalo con otros ejercicios.
Introduce variantes en tus rutinas de cardio, combínalo con pesas, combina ejercicios de potencia e intensidad con ejercicios de resistencia,…

4. Netflix mientras corres.
Este es quizás nuestro favorito, estar corriendo o haciendo bici mientras ves tu serie de Netflix favorita. ¡Doble victoria!  De esta forma, te podrás esculpir tu cuerpo mientras terminas la última temporada de esa serie que te tiene tan enganchada.

5. Ves con tu pareja/mejor amiga. 
No recomendamos que dependas de otra persona para hacer deporte pero si que lo hagas si notas que necesitas un impulso o una nueva motivación.

Puedes ir con algún amigo, con tu pareja,.. De ese modo romperás la rutina y podrás comentar con alguien desde los ejercicios que haces hasta quien es el chico mas guapo del gym.

6. Cambiar de aparatos.
¿Por qué hay que hacer cardio en un solo dispositivo cuando hay muchas más formas de hacerlo? El cambiar de máquina es bueno no solo para ti y tu cuerpo sino también contra el aburrimiento.

Cinco minutos en la elíptica, cinco minutos en la cinta y cinco minutos en la bicicleta estática. Harás quince minutos de cardio, pero te parecerá más corto. (Si normalmente haces cardio durante más de quince minutos también se puede aplicar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *