Cinturones
MODA

¿Cómo combinar perfectamente un cinturón con tu atuendo?

Hay personas que usan cinturones para sujetar sus pantalones, mientras que otras los usan para combinar sus estilismos. En ambos casos, es importante que elijas uno que se ajuste bien con el resto de tu look.
Es una pena usar un accesorio que no congenia con el resto. Si dedicas mucho tiempo y esfuerzo a elegir la ropa perfecta, inmediatamente puedes arruinarlo todo al elegir los accesorios equivocados. ¡Sigue leyendo para descubrir qué cinturón se adapta perfectamente a tu atuendo !

Tipos de cinturones

Hay muchos tipos diferentes de cinturones: pequeños, grandes, anchos y delgados. Los cinturones de cuero son los que se usan con mayor frecuencia dado que duran mucho tiempo, y a menudo, tienen un color uniforme como por ejemplo, marrón, negro o gris. 
Estos colores hacen que los cinturones de cuero sean fáciles de combinar con el resto de tu atuendo y no te den muchos quebraderos de cabeza. Útimamente se están llevando mucho los cinturones de cadena. Estos están hechos de metal y pueden tener diferentes tipos de enganches. Puedes combinar una variante con corazones de hierro con un atuendo básico por ejemplo. Mejorarás el look sin perder la sencillez de lo básico. 

Combina tu cinturón con una sola prenda

¿Te gusta usar vestidos camiseros pero te gustaría una cintura más acentuada? Coge un cinturón y abróchatelo a la cintura. De esta manera, resaltas más tus formas y el foco ahora se centrará en tu cintura
¿Usas pantalones cortos con camisetas básicas? Pues igualmente puedes tirar de cinturón. De esta manera, te verás mejor y crearás más unidad en todo el conjunto.

Combina el cinturón con tus zapatos

Si usas un cinturón, intenta siempre combinarlo con el color de tus zapatos.Si usas zapatos negros, marrones o grises, pónte un cinturón del mismo color. Con zapatos de colores brillantes  puedes usar cualquier cinturón de cuero de colores uniformes que tengas en el armario.
Por ejemplo, ¿el color del cinturón es rojo? ¡Entonces no tiene mucho sentido que te pongas zapatos morados debajo! Así que trata de ver si puedes combinar los colores. Esto se aplica no solo al cinturón, sino también a todas las demás prendas de vestir que deseas ponerse en ese momento.

Elige el tamaño correcto

¿Estás buscando un nuevo cinturón? Lo primero es elegir el tamaño correcto. Si los quieres para los pantalones entonces mide la talla que necesitas antes. Una vez que haya hecho esto, casi siempre podrás seguir usando el mismo tamaño en posteriores cinturones
Si nota que ha perdido o ganado peso, verifique el tamaño nuevamente . De esta forma, evitas tener que cambiar tu cinturón y seguir usándolo de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *