Depilarse el bigote
BELLEZA

¿Cómo quitarte el bello del labio superior?

Cabello en el labio superior o bigote: los hombres por regla general suelen estar contentos con él, y de hecho últimamente parece que se ha convertido en tendencia, pero por desgracia a las mujeres no suele gustarnos tanto y deseamos deshacernos de él lo antes posible.

Todas tenemos algunos pelos en el labio superior, pero hay mujeres a las que se les nota más que a otras. Pero tranquila, hay varias formas de depilar el labio superior para que no te quede ni uno. Te explicamos cada uno de ellos para que elijas el que más te interese: 

Depilación del labio superior mediante el afeitado.

Una manera fácil de eliminar el vello del labio superior es directamente afeitándolo. Todo lo que necesitas para esto es una navaja afilada y una crema de afeitar o un gel de afeitar. Es fácil e indoloro.

Sin embargo, una de las mayores desventajas del afeitado es que los pelos se ‘rompen’ y, por lo tanto, vuelven a crecer más rápido. Si aún así deseas hacerlo el mejor momento es después de bañarte. Aplica siempre crema de afeitar para prevenir la irritación y suavizar la depilación.

Depilación del labio superior con cera.

Encerar es un método efectivo para la depilarse. Puedes depilar el labio superior con cera o tiras de cera, pero también puedes elegir que un esteticista te lo haga.

Al depilar con cera, los pelos se eliminan por completo, garantizando que vuelvan a crecer mucho menos rápidamente y son super fáciles de usar si quieres depilarte el labio superior.

Es importante que el labio superior esté limpio y seco para que la tira de cera se adhiera bien a los pelos. Calienta la tira frotándola con tus manos y colócala en tu labio superior. Presiona bien la tira y deja que se enfríe. A continuación apriétala contra la piel y retírala con un movimiento rápido. Depilar el labio superior con cera o resina siempre debe hacerse tirando de la cera en la dirección de los pelos para que salgan perfectos.

Depilación pelo a pelo con pinzas.

Esta forma de depilación funciona un poco igual que depilación con cera, pero lleva mucho más tiempo. Al extraer los pelos uno por uno con unas pinzas puede ser bastante doloroso y también llevarte bastante más tiempo, por lo que este método no se recomienda usar con frecuencia. Puede usar pinzas para eliminar los pelos que, por ejemplo, no han sido extraídos por la cera.

Depilación con crema depilatoria.

Un método indoloro y rápido para depilar el labio superior es con el uso de crema depilatoria. Debes aplicar la crema en el labio superior, dejarla actuar una rato y enjuagar. No obstante te recomendamos leerte antes las instrucciones de uso, para que sepas exactamente en cuánto tiempo se absorberá la crema y cómo funciona. Al terminar, enjuaga la piel con agua.

Depilar el labio superior puede causar irritación en la piel. Para suavizarla, puede aplicar una crema hidratante. Esta crema también puede reducir el enrojecimiento que se produce tras la depilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *