Deportes sin gastar dinero
LIFESTYLE

Deportes que puedes practicar sin gastar dinero

¿Estás buscando  una manera efectiva de eliminar esos kilos de más sin tener que ir al gimnasio? Déjame decirte que puedes hacer ejercicio sin gastar dinero y, a veces, sin ni siquiera salir de casa. Presta atención a la siguiente lista de actividades con las que te pondrás en forma sin gastarte un euro!

Andando

Si no eres un gran fanático del ejercicio de alta intensidad y la mínima ya estás con la lengua fuera, caminar es una manera perfecta de volver a estar en forma:

Es bueno para el corazón, los pulmones, la presión arterial, los músculos, las articulaciones y la memoria. Ponte unas zapatillas cómodas, prepara una buena lista de reproducción y a darle caña. Puedes además tomarte tus descansos. Es sin duda una forma fantástica de ponerte en forma sin casi darte cuenta.

Bailando

Bailar es maravilloso para hacer ejercicio y olvidar todo el estrés del día durante un rato. Puedes poner tus temas favoritos e inventarte tu propia coreografía. O si lo prefieres puedes poner YouTube y seguir el ritmo de cualquiera de los numerosos videos de baile que encontarás.

¿Sabías que bailar es tan efectivo como andar en bicicleta y correr? Te aseguramos que perderás peso rápidamente y desarrollarás musculo  sin apenas darte cuenta y de un modo super divertido.

Saltando a la comba

Saltar a la cuerda es una forma muy efectiva de quemar calorías. Si además le añades un poco de música verás que puede ser super divertido. Puedes probar a saltar unos 15 minutos. Para empezar será más que suficiente. Trata de ir incrementando poco a poco tu tiempo de salto, si eres constante te aseguramos que acabarás teniendo un físico espectacular.

Running en el hogar

Para esos días en los que el mal tiempo nos impide salir a la calle, hay una manera de lograr el mismo resultado y es tratar de hacerlo en tu sala de estar. Se trata de intentar correr sin movernos del sitio, subiendo rodillas y modificando intensidad. Quizás no sea tan divertido pero igualmente puede ser super eficaz.

Videos de entrenamiento

Como decíamos antes, YouTube está lleno de videos de ejercicios con los que puedes trabajar desde las piernas hasta el abdomen, e incluso ¡Hay ejercicios para la barbilla! También encontrarás sesiones de yoga y meditación disponibles para tu momento Zen. ¡Simplemente desempolva tu esterilla, ponte tu mejor chandal y vámonos!

Subiendo escaleras

Este es un entrenamiento ideal para hacer en casa dado que todo lo que necesitas es una escalera. Este ejercicio es ideal para entrenar todos los músculos de las piernas y las nalgas. De hecho en muchos gimnasios disponen ya de máquinas que simulan escaleras.

Además, como ejercicio aeróbico y de resistencia es ideal. Se suelen quemar unas diez calorías por minuto al subir escaleras, así es que haz tus propios cálculos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.