prendas en mi armario
MODA

3 prendas esenciales que toda mujer debería tener en su armario.

Nos encontramos metidas en el otoño y vemos como el invierno se acerca lenta pero con paso firme. Si echas un vistazo a tu aplicación sobre el clima en tu movil verás que las temperaturas continúan moviéndose hacia días de congelación. ¡Es hora de evaluar tu guardarropa y hacerlo a prueba de otoño e invierno! ¿Pero qué artículos no deberían faltar en tu armario? ¡Te lo explicamos!

Una preciosa chaqueta semi larga

La mayoría de las chaquetas llegan mas o menos a la altura de la cadera, que aunque no está mal, en ocasiones puede resultar demasiado clásico y algo aburrido. Nuestra recomendación es que elijas  un modelo de corte algo más largo, lo que no solo garantizará que destaque un poco más, sino que también resulta muy fácil de combinar.

Con una chaqueta / chaquetas un poco más largas, creas un aspecto elegante, más informal a la par que arreglado. Puedes combinarla con un bonito top o con un suéter y terminar con unos bonitos vaqueros. Puedes echar un vistazo a Pinterest o instagram si necesitas mas inspiración.

Una falda o vestido maxi.

Una vez que el otoño ha hecho su entraa, las faldas y los vestidos parecen salir huyendo. Gran error, porque son las prendas con las que nos sentimos realmente femeninas. Invierte en una bonita falda larga o un vestido largo.

¿Y no pasaré mucho frío en el trabajo? Sin problema, piensa que siempre puedes combinar esa falda o vestido con medias, mallas o leggings. ¿Y cuando hace mucho, mucho frío? ¿También entonces es buena idea ponerse falda? Puedes combinarla con un cárdigan largo o un suéter que sea calentito. ¡Es un look genial y muy popular hoy en día!

Botas resistentes

Unas buenas botas estilo Martens son indispensables y mucho más populares de lo que nadie podría imaginar. Porque estas botas no solo son muy elegantes, sino también muy funcionales.

¿Tienes que caminar en la nieve? No hay problema, porque estas botas ganan cuando están desgastadas y también son agradables y calentitas. Puedes usar calcetines gordos debajo para que tus pies no se queden fríos. ¡Sin duda una gran idea para el próximo invierno! Combínalas con unos vaqueros o una falda irás divina!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *