minimalismo
MODA

Chic minimalista: Inspiración para este otoño

Hoy te traemos una de las tendencias que más a pegar de cara al próximo otoño: el estilo minimalista chic. Este look no solo tiene un aspecto refinado sino que también encaja perfectamente con esta próxima temporada de otoño.

Por lo tanto, si quieres unirte a esta tendencia ya estás guardando temporalmente los colores brillantes y estampados estridentes para dar la bienvenida a hermosos colores sobrios y formas simples …

look minimalista

Colores sobrios y sin estampados.

El aspecto chic minimalista se basa en prendas de aspecto sobrio (o modesto) con tonos tierra y tonos pastel, muy a juego con las atmósferas otoñales. Predominan además los tonos rojos, marrones, azules y grises.

Sin embargo, puedes abrir la gama de colores eligiendo la variante más suave del que elijas: lo más importante es que el tono irradie una cierta calma. Puedes mejorar este aspecto «limpio» utilizando colores uniformes sin estampados.

Un atuendo típico alrededor de la elegancia minimalista es, por ejemplo, una blusa de gasa blanca con pantalones de color blanco. No obstante te dejamos varias combinaciones para que aprendas a montar sin problemas estos looks en tu casa:

  1. Falda de cuero con suéter de punto fino. Un maravilloso look minimalista para este otoño lo puedes armar con una falda de cuero y un suéter de punto fino. Crea contrastes elegantes uniendo el negro con el color camello o el marrón chocolate con el blanco marfil. Haz que el look sea más potente con unos preciosos botines.
  2. Falda de tubo más top con manga de soplo: Puedes crear este atuendo usando una sofisticada falda de tubo con un sueter de manga de soplo. Crea combinaciones con colores como azul oscuro y blanco, marfil y gris claro o negro con verde oscuro. Acompañalo de un bonito bolso.
  3. Falda de «linea A» más suéter de punto fino: ¿Te gustaría crear un look femenino y cálido a la vez? En este caso, opta por una monísima falda de línea A en un precioso color rojo vino. Puedes combinarlo con un suéter de punto fino en blanco y apuntillar el look con unas bailarinas negras o un zapato clásico.
  4. Look en negro: El negro es siempre un color ganador y uno de los colores estrella en los que se basa la elegancia minimalista. Puedes elegir un top de cuello alto junto con una falda corta de cuero negro. Completa tu atuendo con botas por la rodilla a juego .
  5. Pantalones más blusa de gasa : ¿Te gustan los ambientes invernales? Entonces opta por este look nevado, que consiste en pantalones blancos y una blusa de color marfil hecha de gasa. ¿Prefieres un poco más de contraste? En este caso, opta por unos pantalones grises con un top blanco brillante y unos hermosos mocasines para completar con estilo este look.

Con la elegancia minimalista puedes jugar con el color, pero manteniendo siempre los contrastes bien equilibrados. A partir de aquí y siguiendo estás reglas básicas la idea es que vayas probando combinaciones, seguro que encuentras muchas increíbles!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.