Senos más grandes
BELLEZA

Cómo hacer que tus senos se vean más grandes de forma natural.

Pechos grandes, pechos pequeños, pechos respingones… Todas las mujeres son bendecidas con ellos aunque hay muchos que no están muy satisfechas con ellos y los quieren un poco más grandes. 

Tenemos que decir en primer lugar, que todos los tipos de senos son hermosos y no decimos esto porque queramos ser políticamente correctos, sino porque es una verdad.

Algunas chicas son delgadas y pequeñas, y los senos grandes no siempre quedan bonitos. Para que un pecho sea bonito lo ideal es que cumpla una proporción. Los senos pequeños también pueden ser muy sexys con un escote bajo sobre una piel bronceada. No todo lo bello tiene que ser grande.

Aún así puede pasar que haya algún día cuando  que quieras que tus senos se vea un poco más grandes. Tal vez tengas una cita o una fiesta importante en la que quieras destacar algo más. Aquí te dejamos algunos trucos para que puedas realzar tu pecho en un momento dado sin necesidad de cirugía ni dolor.

Sujetador push-up
Un buen sujetador push-up realzará tus senos ligeramente, haciéndolos parecer más grandes y manteniendo el volumen debajo del seno gracias a su relleno.

Sujetador de buen tamaño
A priori parece tener sentido, pero en realidad no. hay muchas mujeres y niñas que usan sujetadores del tamaño incorrecto, en muchas ocasiones más grandes de lo que les corresponde. Esto es un error. Lo ideal es medir bien tus senos y comprar el sostén del tamaño correcto, lo que hará que el busto esté bien sujeto y resaltará más su forma.

Bronceador sobre los senos
Al aplicar bronceador sobre los senos, crearás una sombra sobre los mismos y la diferencia de contraste harán que resalten más y parezcan un poco más grandes.

Masajear, frotar y girar
Parece que un masaje puede hacer maravillas en los senos. Si masajeas los senos un par de veces al día, en unas tres semanas podrás ver resultados. No vas a cambiar de talla de copa pero si notarás que han crecido un poco. Aún así tenemos dudas sobre este sistema dado que puede provocar que la piel se haga mas elástica, y aunque consigamos que crezcan un poco, acaben perdiendo firmeza y cayendo.

Estrechar la cintura. 
En el momento en que estrechas la cintura (a través de un cinturón o unos pantalones muy ajustados), una especie de figura de reloj de arena sale a la superficie.

Al parecer más estrecha la figura, parecerá que tus senos son más grandes. Antes las mujeres solían usar corsés, haciendo que la cintura se viera muy fina y los pechos más grandes.

Relleno inflable 
Esto es totalmente cierto. Los rellenos inflables son como almohadillas con forma de filetes de pollo, que puedes poner y quitar cuando quieras. Puedes llevarlos en tu bolso y sacarlos cuando los necesites. Una vez hayas terminado puedes volver a guardarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *