LIFESTYLE

9 cosas que los hombres hacen cuando están interesados ​​en ti

¿Siempre has querido saber qué es lo que pasa por la mente de un hombre cuando habla contigo? ¿Qué estará pensando? ¿Estará jugando  conmigo o realmente le intereso?

Por supuesto, a día de hoy no es posible entrar en la mente de nadie para ver lo que piensa, pero si podemos ayudarnos del lenguaje corporal de una persona para tratar de averiguar que está pasando por su cabeza.

Para que esta tarea sea más sencilla, te dejamos nada menos que 9 señales que suelen transmitir los chicos cuando alguien les interesa … ¡Sigue leyendo!

1. Tomar la iniciativa.
El hecho de que suela dar el paso para acercarse a ti, ya sea para hablar, hacerte alguna broma,… es un buen indicativo a la hora de determinar su nivel de interés.

2. Contacto visual.
A pesar de que el contacto visual puede significar que le gustes a alguien, no es una señal 100% segura a la hora de saber si le interesas. Sin embargo no por ello debemos descartar este tipo de señales. Si estás atenta a su mirada, como te mira, cuando, durante cuanto tiempo,…puedes conseguir pistas importantes sobre si le gustas.

3. Su mano sobre tus caderas
¿Él trata de poner su mano sobre tus caderas o cerca de ellas cuando tiene ocasión? Esa es una señal clara de que puede estar interesado en ti. Los hombres que hacen esto suelen tener bastante seguridad en sí mismos. Sin embargo, no siempre las mujeres encuentran este hecho como algo atractivo o educado pero sin duda es una señal de interés.

4. Contacto físico. 
Si de vez en cuando notas que te toca, bien en el hombro, en el brazo,… significa que está tratando de aproximarse a ti. De ese modo el hombre trata de romper la barrera física que os separa, con el fin de que te acostumbres a su tacto y luego sea más sencillo pasar a una siguiente fase.

De este modo cuando lo haga no te resultará tan violento ni tan extraño el contacto físico. Si a ti también te gusta es bueno que le correspondas también con algo de contacto.

5. Cejas.
Si cuando hablas con ese chico que te gusta, éste levanta las cejas o es muy expresivo a tus comentarios, es bastante probable que esta sea una señal de que le gustas y de que está muy a gusto contigo.

6. Los detalles.
Si ves que un chico está pendiente de ti, tiene detalles contigo, se preocupa de si tienes frió o calor antes incluso de que tu te hayas dado cuenta, no hay duda de que a ese chico le interesas.

8. Técnica del espejo.
Esta técnica es muy interesante. Si notas que el chico que te gusta camina, se sienta, se ríe o hace gestos similares a los tuyos como si te copiara, significa que le gustas. Incluso se dice que copiar las poses del otro es la mejor forma de conectar y generar empatía con la otra persona. Muchas veces se hace de forma inconsciente y es un signo claro de que le interesas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.