Debbie Harry
MODA

Debbie Harry, una estrella punk con estilo.

De 1974 a 1982, Blondie fue uno de los grupos musicales más populares del mundo con numerosos fans por todo el planeta. Pero la gente no solo amaba su música. El estilo de su cantante Debbie Harry (1945) también se hizo muy popular hasta el punto de ser para muchos un verdadero ícono de estilo.

Sexy y punk.

Si bien la música que hacía podía llegar a ser pastelosa a veces, el aspecto de Debbie Harry no lo era en absoluto. Ella saltaba al escenario como una verdadera punk. Usaba camisetas, cuero, mezclilla y estampados militares, y en ocasiones, todo al mismo tiempo. Aunque esto podría parecer en principio un absoluto desastre, lo cierto es que a ella le quedaba absolutamente genial. 

Su forma de vestir fue particularmente notable en los años setenta y ochenta. En los años 70 porque no se vestía como una chica hippie o una chica disco que era lo que se llevaba, y en los años 80 porque no se agarró a las hombreras y al pelo largo. Podemos decir que Debbie Harry es una persona que siempre ha desprendido elegancia a pesar de no ajustarse al estilo imperante de cada época.

Pelo y maquillaje.

¡Y qué buena cara tiene esta mujer! Esos pómulos, esos labios y esos ojos, todo es correcto. El peinado por el que era tan famosa era un complemento perfecto para su rostro. Ella fue una de las primeras en tener una línea de melena desordenada y se teñirse el cabello en dos colores. 

debbie-harry (1)

Cuando se trata de maquillaje, era bastante llamativo: los ojos ahumados, los labios coloreados y el colorente siempre presente. A pesar de su imagen punk, Debbie Harry siempre se la vía con una imagen muy cuidada.

Fantástica en su edad de oro.

Aunque ahora tiene 69 años, continúa brillando y vistiéndose a su manera. No tan salvaje y audaz como solía ser, pero aún así bastante más atrevida que la gente de su edad.

Debbie

Ahora opta por un estilo elegante y minimalista con un toque punk. Usa vestidos ajustados, blazers y suéteres, pero con estampados y muchos accesorios. ¿Aprueban sus looks actuales? ¡Solo podemos decir que ojalá nos veamos igual de fabulosos a los 69!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *