Te convertirás en tu madre
LIFESTYLE

Al los 33 años te convertirás en tu madre, según un estudio.

Una encuesta, encargada por el Dr. Julian De Silva , hizo una serie de preguntas a 2,000 personas y descubrió que muchas mujeres tendían a adoptar las actitudes y gustos que su madre cuando llegaban a los 33 años, o cuando se convertían en padres.

Más de la mitad de las mujeres encuestadas afirmaron dejar de rebelarse contra sus madres y comenzar a imitar sus hábitos a partir de los 30 años. Este comportamiento incluía ver los mismos programas de televisión , disfrutar de los mismos pasatiempos e incluso repetir los mismos dichos y frases.

Pero no es una cuestión solo de mujeres. Los hombres también se acababan convirtiendo en sus padres adoptando puntos de vista políticos similares a los de sus padres y escuchando las emisoras de radio que disfrutaban sus padres.

Tras los resultados de la encuesta, el Dr. De Silva dijo: “Todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, y eso es algo para celebrar». La encuesta también encontró que un número abrumador de los encuestados también comenzaron a parecerse a sus padres alrededor de la misma edad.

«Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que mucha gente quiere posponer el mayor tiempo posible», explicó. «Es una de las razones por las cuales la edad promedio de la cirugía estética por primera vez está bajando para ambos sexos».

El promedio para las mujeres que se someten a su primer procedimiento cosmético es ahora de 37, mientras que para los hombres es de 43.

fuente: https://www.lifestyle.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *