Eliminar celulitis forma natural
LIFESTYLE

Cómo eliminar la celulitis de forma natural

El 70 por ciento de la celulitis es causada por el estilo de vida, sólo el 30 por ciento es de origen genético. Por desgracia, cuando las mujeres subimos un poco de peso, cada gramo de más se instala obstinadamente en nuestras caderas, nalgas y muslos.

Pero la buena noticia es que hay algo que se puede hacer con ellas. Existe una manera totalmente natural de eliminar la celulitis y es a través de ejercicios de tonificación específicos y una dieta adecuada. Actualmente ponerse en forma en tan sólo un mes es posible.

Sin necesidad de realizar mezclas raras de alimentos exóticos o caros, ni tampoco vivir en un gimnasio. Sólo tienes que comprometerte y seguir los siguientes consejos de cómo eliminar celulitis.

Cómo Eliminar Celulitis con Ejercicios

Una de las mejores maneras de adelgazar los muslos y mejorar su salud general es salir y caminar. Si caminas durante una hora puedes reducir hasta 300 calorías. El secreto está en utilizar la técnica correcta. Para mejorar la tonicidad de los músculos del muslo en pocos días, tienes que caminar regularmente y más metros cada día. Si en tu recorrido incluyes algunas subidas y bajadas más beneficios obtendrás en los resultados. Algunos consejos:

  • Elije siempre un buen par de zapatillas para caminar. Tienen que ser cómodas, que tengan mucho espacio para los dedos y plantillas de buena calidad.
  • Camina al ritmo que sea adecuado para ti, pero más rápido de lo que normalmente lo haces, permitiendo que tus brazos se balanceen.
  • Recuerda hacer ejercicios de calentamiento antes de comenzar a caminar y de estiramiento luego de cada caminata para no sufrir calambres.
  • Revisa constantemente tu postura al caminar. Es importante que mantengas los hombres hacia atrás y la mirada con la frente en alta.
  • No sirve si miras vidrieras, tienes que elegir un lugar donde puedas mantener el ritmo y acelerarlo diariamente.
  • Para tonificar los muslos internos y externos alarga la zancada.

Si no has hecho ejercicio en mucho tiempo, puede que te cueste un poco al principio. Si sientes que tus piernas se vuelven rígidas o que te falta el aliento, camina más despacio.

Si sientes mareos, para inmediatamente hasta que recuperes el equilibrio y luego sigues a un menor ritmo. Ten paciencia a tu cuerpo hasta que acumule la suficiente fuerza y resistencia, no te rindas.

Además de ejercicios también tienes que reducir la ingesta de calorías. Comer sano te ayudará a estar en forma y saludable a la vez.

Cómo Eliminar Celulitis con una Alimentación Sana

Cualquiera sea la dieta que elijas, ésta debe contener siempre alimentos sanos. La idea es bajar de peso y ganar salud. Por eso aquí te dejo algunos consejos para aprovechar cada dieta sana que decidas realizar.

  • Pésate una vez a la semana.
  • Elige dietas que te permiten hacer colaciones durante períodos cortos. Si comes cada vez que tienes hambre, nunca llegarás a la mesa con hambre y no tendrás necesidad de comer en exceso.
  • Bebe mucha agua, durante los ejercicios, caminatas y durante el día. El agua puede ayudarte a satisfacer la ansiedad y favorece a la eliminación de las impurezas de todo el cuerpo.
  • Siéntate para comer y disfruta de cada bocado.

Muchas veces perdemos de peso solamente reduciendo las calorías de nuestro menú diario sin seguir una dieta específica. Es decir, que puedes perder peso comiendo la comida que te gusta pero en porciones más pequeñas. El secreto de cómo eliminar celulitis es comer la cantidad adecuada de calorías y hacer ejercicios regularmente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.