Lencería
MODA

Esto es lo que los hombres piensan de tu lencería, según un estudio.

¿Sabes lo qué piensan los hombres sobre tu lencería? ¿Y que saben sobre el tamaño de tu copa? Annadiva, una tienda web de lencería para mujeres especializada en sujetadores de copa grande, investigó esto en colaboración con la agencia de investigación NovioData usando una muestra de 454 personas entre hombres y mujeres.

El estudio se realizó en 454 personas heterosexuales, de las cuales 228 eran mujeres y 226 eran hombres. Todos tenían más de 18 años y estaban en una relación. ¿Quieres conocer los resultados de esta ‘investigación sobre lencería’? ¡Pues sigue leyendo que te lo contamos todo!

Se fijan más de lo que te piensas…

¿Crees que tu pareja se fija en si te has comprado lencería nueva? Pues nada menos que el  94% de los hombres respondieron que SI a la pregunta «¿Te fijas en si tu esposa usa lencería hermosa?»

Los hombres quieren ver mas lencería.

En lo que respecta a los hombres el 79% consideraron que su esposa debería gastar más en lencería a pesar de que ellas no estén muy de acuerdo. Nada menos que el 57% de las mujeres afirmaron que el gasto que hacen en sostenes es adecuado y que no necesitan gastar más. Por lo tanto, es sorprendente que la primera conclusión sea que los hombres piensen que sus mujeres deberían comprar más lencería.

Hombres vs mujeres.

De acuerdo, pero ¿qué pasa con el color? ¿Los hombres y las mujeres tienen el mismo gusto cuando se trata de color de la lencería? Aquí parece que se ponen de acuerdo: El negro es el color de lencería favorito tanto para hombres como para mujeres, mientras que el rojo es el número 2 en los hombres y bastante menos popular entre las mujeres. Es más probable que las mujeres compren sostenes blancos o color piel. Este último es el menos apreciado por los hombres.

Lencería como regalo.

A pesar de que el 79% de los hombres piensan que las mujeres deberían comprar lencería con mayor frecuencia, solo el 55% de los hombres reconocen regalar lencería a su pareja, un dato que no se ajusta al aportado por ellas, dado que solo el 32% reconoce haber recibido lencería como regalo de su pareja.

Tamaño estimado de copa.

La razón por la que muchos hombres no compran lencería es probablemente porque no todos conocen el tamaño de la copa de su pareja. El 85% de los hombres indican que conocen el tamaño de la copa de sus mujeres, aunque a menudo piensen erróneamente, que su pareja tiene los tamaños de copa estándar B, C o D.

Muchos hombres parecen haber pasado por alto el hecho de que su pareja tiene senos más grandes o más pequeños. De nuevo las mujeres contradicen el dato anterior aportado por los hombres, dado que según ellas, solo el 56% de los hombres conoce realmente el tamaño de la  copa que usa su mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *