Pelo seo
BELLEZA

¿Sufres de cabello seco? ¡Considera un tratamiento de queratina!

¿Sufres de cabello seco? A mucha gente le pasa. Algo que funciona muy bien en este sentido es el tratamiento de queratina. Como ya sabrás, la queratina es una proteína que genera tu cabello de forma natural. De hecho se dice que los cabellos sanos está formados en un 90% de esta proteína.

Por contra la escasez de la misma suele ser la causa principal del cabello seco. Con el tratamiento adecuado, tu cabello se verá mucho más saludable de nuevo. Por lo tanto, no es una mala idea tomar un tratamiento de queratina si notas que tu cabello está más seco de lo normal. 

La causa de una deficiencia de queratina

Una deficiencia de queratina puede tener varias causas. Para empezar, la mayoría de las personas se duchan a diario. Esto higiénicamente está muy bien pero no es tan bueno para tu pelo. Además, muchas personas suelen hacerse cosas en el pelo como rizarlo o peinarlo. Aunque te sorprenda esto también es malo para el cabello.

Si a eso le añadimos que hay muchos champús y otros productos para el cabello que afectan negativamente a la cantidad de queratina del pelo tenemos un cóctel interesante de factores. Por eso, es muy importante que elijas solo aquellos productos de alta calidad que no dañen tu pelo. Con ello los resultados, por supuesto, también serán mucho mejores.

Cómo un tratamiento de queratina puede restaurar tu pelo

Durante un tratamiento de queratina, se aplica directamente un producto con queratina en tu pelo, aportando la queratina perdida y restaurándolo. Esto hará que tu cabello vuelva a verse brillante en poco tiempo. Por supuesto, es muy importante que se utilice el producto adecuado.

Hay muchos productos que no funcionan muy bien. Es recomendable acudir a un salón que sepa cuales son los mejores productos para tu pelo. De esta manera puedes estar segura de que obtendrás un buen resultado y a un precio no demasiado caro. Si lo haces por tu cuenta corres el riesgo de gastarte el dinero en productos que no sean tan buenos para tu pelo y acabar pagando de más,

Además una vez terminado el tratamiento deberás seguir utilizando productos que para mantener el resultado y es muy importante usar los productos adecuados. De lo contrario, la queratina desaparecerá rápidamente de nuevo. Un buen salón podrá aconsejarte perfectamente sobre qué productos debes usar o no. Se recomienda especialmente usar solo productos especiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *