Biografía de instagram
LIFESTYLE

5 consejos para crear una biografía ideal en instagram.

Tu feed de Instagram es importante no solo a la hora de dar una buena impresión a sus seguidores, sino también a la hora de mostrar quien eres a todas las personas que lleguen hasta tu perfil y que no te conozcan.

Después de todo, eso es lo primero que la gente va a ver de ti. Pero ¿Cómo crear un perfil de instagram ideal que haga que muchas personas comiencen a seguirme? Te dejamos algunos consejos. 

1. Destaca tu nombre.
En la parte superior de la biografía de Instagram encontrarás tu nombre en negrita. Para darle un toque más divertido puedes agregar un buen emoji que te describa o ser creativa usando fuentes y espacios para que tu nombre destaque de inmediato.

2. ¿Quién eres?
Ahora es el momento de seducir a la gente con un texto original y pegadizo que les empuje a seguirte. Esto lo puedes hacer con humor, o puedes crear un texto más formal y más serio en función de como sea tu perfil y de lo que quieras transmitir.

Puedes buscar un texto o una cita pegadiza, contar lo que sueles hacer en tu vida diaria para que la gente sepa qué puede esperar de ti si decide seguirte en Instagram. Cualquier cosa es mejor que una biografía vacía. Y es que una simple frase puede decir mucho sobre cómo es una persona y hacerte ganar seguidores.

3. Personalízalo todo lo que puedas. 
¿Te encantan los emojis? Pues úsalos sin miedo. Lo bueno de los emojis es que complementan tu biografía de una forma más gráfica y explícita y usando menos caracteres. Además, claro está, de darle un toque más alegre y expresivo.

4.  Usa diferentes fuentes. 
Es posible que hayas notado que algunos instagrammers tienen fuentes súper creativas en su biografía. Hay una herramienta muy útil para hacer esto: lingojam.com . Echa un vistazo a las fuentes y elige la que más vaya contigo!

5.  El truco de los símbolos.
Si los emojis no son lo tuyo y prefieres que tu biografía sea un poco más ajustada, también puede ser una buena idea optar por usar símbolos. Si navegas un poco por internet podrás encontrar un sin fin de símbolos para usar en tu biografía que sin duda te darán un toque diferencial.

Solo escribe ‘símbolos’ en google y te saldrán un montón de sitios web donde encontrar los símbolos más diversos. Por ejemplo, aquí hay algunos: ❀, ☆, ♔, ♡ o ♫. Además de los elegantes símbolos oscuros, también los tienes en color, como estos lindos corazones y signos del zodiaco: ❤️️- ♉♋♌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *