Zonas poco dolorosas tatuaje
LIFESTYLE

Estos son los lugares menos dolorosos para hacerse un tatuaje

«Para estar bella hay que sufrir», te decía a menudo tu madre. Has estado dudando sobre hacerte tatuaje durante el último medio año pero esa aguja malvada y dolorosa no te deja dar el paso.

Es bien sabido que el tatuaje no es completamente indoloro y es por eso que todos pensamos en ello. Para facilitar un poco la elección, hemos enumerado los siete lugares menos dolorosos para hacerse un tatuaje.

De ese modo, si alguno de ellos es tu sitio elegido para hacértelo, irás mucho más relajada sabiendo que no te dolerá mucho. Los lugares con más grasa son los menos dolorosos. La grasa forma un «cojín» suave, que hace que el pinchazo de la aguja duela menos. Son los lugares donde la piel es más fina y donde puedes sentir fácilmente el hueso donde duele más. Por tanto es inteligente evitar esos lugares.

1. Los glúteos
Cuando pensamos en grasa, ¡pensamos en glúteos! Sus nalgas son el mejor cojín para esa aguja afilada. Si es cierto que no mucha gente se hace tatuajes en las nalgas pero no dirás que no es super original.

2. Los muslos
Tus muslos tienen una cantidad relativamente grande de grasa y es por eso que un tatuaje aquí es menos doloroso. Ten cuidado de no tatuarte en el interior de los muslos, aquí la piel es muy sensible.

3. La parte superior del brazo

Los tatuajes en el codo cada vez se ven más y en esta zona también hay relativamente más grasa, por lo que la posibilidad de que el artista del tatuaje te haga daño es bastante baja. Sin duda muy buena zona.

4. El interior del brazo
El interior del brazo es un excelente lugar para evitar el dolor de un tatuaje. El interior de la muñeca es un lugar doloroso, pero siempre y cuando no te acerque a él, estarás a salvo.

5. La parte superior de la espalda
La parte superior de la espalda es un gran lugar para hacerse un tatuaje indoloro. Hay muchos diseños divertidos que se ven chulísimos en la parte superior de la espalda. Eso si, evita las áreas alrededor de las axilas.

6. El cuello
Si quieres un tatuaje menos doloroso, el cuello es una buena opción y se verá maravilloso cuando lleves el pelo recogido o si tienes el pelo corto.

7. Las costillas
Este lugar es un poco más doloroso que los seis anteriores, pero aún es factible. Todos tenemos un poco de grasa en las costillas, lo que hace que los tatuajes sean un poco más llevaderos.

Fuente: cosmopolitan.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.