Usos del desodorante
LIFESTYLE

5 Usos que desconocías de tu desodorante.

Hay muchas personas que desconocen todos los usos que se le puede dar a un desodorante. Hoy vamos a desvelar te todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido aparte del buen olor que nos regalan.

Cuando se trata de desodorantes, solo asociamos el mal olor a nuestras axilas, y para nosotros es como el único sitio posible en el que se  puede aplicar. Esto básicamente se debe a qué la gente no conoce algunos trucos simples que cualquiera puede aplicar y que justamente te traemos hoy. Vamos allá!

  • En lugar de aplicarlo solamente alrededor del área de la axila como haces siempre, prueba a ponértelo también en los pies también. Esto es especialmente útil en aquellas personas cuyos pies tienden a sudar bastante. Al aplicar desodorante en los pies, dado que este tiende a permanecer durante bastante tiempo, va a conseguir que tus pies huelan fenomenal durante toda la noche.
  • Para aquellas personas que suelen sudar por la zona de la nariz, puede ser incómodo sobre todo cuándo se usa maquillaje. Esto también se puede evitar aplicándote un poquito de desodorante justo en esa zona.
  • Hay personas que cuándo estrenan zapatos, estos les generan ampollas en los pies, sobre todo cerca de los tobillos. Estás ampollas y rozaduras pueden llegar a ser extremadamente dolorosas y hacer que acabes andando de una forma ciertamente peculiar.¿Cómo podemos prevenirlo?. La respuesta es bastante simple y seguramente ya lo habrás adivinado. Puedes aplicar un poco de desodorante en la zona donde es más probable que tengas rozaduras, y de ese modo, estarás lista para bailar toda la noche.

Usos del desodorante

  • Igualmente, cuando llega el verano, nos enfrentamos al problema de los mosquitos y demás insectos domésticos. Las picaduras pueden ser muy molestas sobre todo cuando la zona de la picadura se pone roja y pica. Todo lo que tienes que hacer es ponerte un poquito de desodorante, y al cabo de un ratito, notarás alivio en la zona de la picadura.
  • Otro truco interesante que puedes hacer, es ponerte un poco de desodorante en la en la parte posterior del cuello para evitar que tu pelo se pegue a tus hombros o espalda como consecuencia del sudor, sobre todo en verano.

Esperamos que os hayan sido de utilidad estos consejos y que a partir de ahora caminéis, bailéis, saltéis y sobre todo, os sintáis cómodas mientras desprendéis un maravilloso olor allá por dónde vayáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *