PLanes contra el aburrimiento
LIFESTYLE

20 planes para luchar contra el aburrimiento.

A todo el mundo le pasa que a veces no tienes nada que hacer o que simplemente no encuentras nada que  realmente te apetezca hacer y te vas a google buscando ayuda: «¿Qué hacer cuando estás aburrida? Ayuda!»

Normalmente siempre surgen cosas que hacer y sino siempre nos quedará Neflix para meternos un buen maratón de series y quitarnos todo el aburrimiento. No obstante si quieres más alternativas que la mítica plataforma te traemos las 30 mejores cosas que hacer si te pilla una tarde de aburrimiento supino.

1. Limpieza en casa. No es que sea la opción más divertida pero te dará calma y paz una vez hecha. Puedes ponerte música para motivarte y bailar incluso mientras lo haces. ¡Se creativa!

2. Crea muebles y objetos de decoración reciclados. Puedes construirte una lampara con botellas, hacer adornos con pinzas, velas,….

3. Ve y ayuda a tu madre, tu padre o tu pareja con algo. Seguro que hay algo en lo que necesitan de tu ayuda.

4. Redecora tu habitación. Aprovecha para cambiar la decoración de tu habitación, puedes incluso adaptarla a la época del año en la que te encuentres.

5. Haz una lista de chistes. Nunca recuerdas los chistes que te cuentan, pues esta es una gran oportunidad de hacerte una lista de chistes y sorprender a tus amigos en la próxima quedada de cañas.

6. Sal a dar un paseo. Prepara tu botella de agua y algo de música y disfruta de respirar aire puro y de caminar un rato.

7. Juega con tu mascota. Siempre sueles estar demasiado ocupada para jugar con ella. Aprovecha momentos como este para compartir tiempo con ella. Además dicen que jugar con nuestra mascota nos ayuda a centrarnos más en el ahora y distraernos de los problemas diarios.

8. Visita a tus vecinos! Este plan solo es bueno si tienes buenos vecinos y te llevas bien con ellos claro está.

9. Sal de compras. Una opción muy socorrida en tardes de aburrimiento. Solo asegúrate que tu tarjeta no esté tiritando y no te vuelvas loca.

10. Encuentra una buena receta rápida, ve al super  a comprar los ingredientes y cocina algo rico. Es tu oportunidad de mejorar en la cocina.

11. Comienza un blog. Esto es una gran idea dado que puedes hacerlo desde casa y es gratis. Además es algo super adictivo, una vez que empieces a bloggear no podrás parar!

12. Sal a hacer fotos por la ciudad. Hay un sin fin de rincones en tu pueblo o ciudad que merece la pena fotografiar. Aprovecha para hacerlo y de paso dar una vuela, andar, airearte,… Puedes incluso abrirte una cuenta de instagram!

13. Ir a patinar. Esta es una actividad divertida y con la que harás ejercicio. Además puedes comprar unos patines por poco dinero (20-30€).

14. Ir a nadar. Si aún no es verano puedes buscar alguna piscina climatizada, harás deporte, ayudarás a tu espalda y volverás a casa super relajada.

15. Aprender a programar. Si te llama la atención la informática y sus entresijos es un buen momento para comenzar a programar. Puedes empieza con cosas sencillas y poco a poco ir avanzando.

16. Dibujar. No importa si eres buena o mala haciéndolo, si lo haces con frecuencia o no. Es una actividad divertida y relajante. Y oye, lo mismo te animas y acabas dibujando mejor que Picasso!

17. Date un baño relajante con sales, una copita de vino y música, siempre y cuando tengas bañera claro!

18. Aprende a hacer punto de cruz. Entretenido y con muchas posibilidades!

19. Aprovecha para leer algún libro al que le tengas ganas. Es tu momento. Pon música agradable, alguna vela aromática y a disfrutar!

20. Si todo falla escribe a tus amigos y propón una tarde tonta de cañas. Seguro que hay alguno deseando!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.