LIFESTYLE

Lo que las mujeres ocultan en sus primeras citas.

Cuando dos personas quedan para una primera cita es normal que haya cierta tensión y que muchos hombres se pasen contando historias. Es normal, todos quieren demostrar que son buenos candidatos y no hablar de cosas demasiado superfluas en sus primeras citas.

Pero ellas también tienen sus estrategias para mantener el interés de la otra persona. Y es que existen numerosas razones justificadas a cada lado para que se den estos comportamientos.

El principal es que una mujer nunca le dirá la verdad a un hombre, al menos en la etapa inicial de una relación. ¿Quién quiere revelar todas las cartas y la verdad sobre sí mismos en un primer encuentro?¿Y si por hablar de más me cargo el interés de la otra persona?

Entonces, ¿Sobre que mienten más las mujeres u ocultan en las primeras citas?

Lo principal sobre lo que las mujeres no suelen decir nada en sus primeras citas es el número de parejas sexuales que ha habido en sus vidas. Según los estudios, alrededor del 45% de las mujeres engañan a los hombres sobre el número de sus ex. Los hombres, por cierto, no son mejores.

La segunda cosa sobre la cual las mujeres mienten con más frecuencia en las citas es su peso. Es difícil decir por qué un tema así puede ser importante cuando se encuentran, pero alrededor del 30% de las mujeres confiesan haberlo hecho.

Otro caso de silencio sobre la realidad son las condiciones de vivienda. Aquí todo está claro, la situación económica hace que muchas personas, incluso relativamente adultas, vivan en la misma casa con sus padres. Las mujeres ocultan la verdad al respecto en el 30% de los casos.

Siguiendo lo siguiente serían las ganancias. Lo mismo, alrededor del 30% de las mujeres no responderán sinceramente a esta pregunta. Tal vez esto es para que el hombre no trate de lanzarse sobre su dinero ganado con tanto esfuerzo, para no intimidarle si el no gana demasiado, o al contrario, para estar a la altura en el caso de que tenga menos éxito que él.

Otra cosa que suelen ocultar son sus pasatiempos. No sabemos si muchas se avergüenzan de trabajar su físico, hacer yoga, bailar o ir a talleres sobre crecimiento personal, pero no tiene demasiado sentido cuando las personas más atractivas son aquellas que demuestran tener intereses e inquietudes en sus vidas. Sin embargo, el 25% de las mujeres no dice la verdad sobre sus pasatiempos cuando tiene una cita. Extraño pero cierto.

Una circunstancia más enrevesada es cuando la mujer oculta su relación actual. Alrededor del 20% de las mujeres con pareja que tienen citas con otros hombres no confiesan estar en una relación. Y es que existen muchas mujeres que no se sienten felices en sus relaciones y buscan tener un plan B. Por ello prefieren esperar a ver que pasa antes de confesarlo.

Un pequeño porcentaje de mujeres confiesa haber ocultado su nivel educativo y su profesión, algo que desde nuestro punto de vista, es un error, salvo claro está, que ella no quiera avergonzarle con sus tres títulos superiores, un doctorado en ciencias y un diploma de piloto de avión.

Alrededor del 10% de las mujeres tampoco son francas sobre sus problemas en relaciones pasadas, sobre planes en la vida real o sobre tener hijos.

Resulta que habrá muchas preguntas sobre las cuales una mujer no te dirá la verdad cuando quede con su cita. En cualquier caso, ahora sabes en que ámbitos.

Pero hay que admitir que el deseo de una mujer de permanecer en silencio sobre la realidad de una serie de temas de su vida está bastante justificada. Y para las chicas que estáis leyendo este post que sepáis que tres de cada cuatro mujeres que mienten en sus primeras citas se acaban saliendo con la suya.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.