Planes para otoño
LIFESTYLE

20 planes que harán que ames el otoño.

Acaba el verano y con él, el calorcito. Todo se empieza a quedar marrón y las hojas de los árboles inundan todo a su paso. La noche cae antes y parece que nos encontremos en el preludio del invierno.Sin embargo y aunque para muchos parezca el final del mundo son muchas las cosas que podemos hacer en otoño. aquí te traemos 25 ideas para que saques el máximo partido a esta época del año:

1. Ve al mar y date un buen paseo por la playa vacía, respirando el viento salado y disfrutando de la ausencia de gente. No pienses en nada, solo escucha el sonido de las olas, del gris del mar y del cielo, salpicando en el horizonte.

2. Ve al bosque en busca de setas. Y no importa cuántos recojas, lo principal es respirar  los olores otoñales que nos ofrece el bosque. Y si tienes la suerte de llevar a casa una buena cantidad de setas, pues además podrás disfrutar de una comida maravillosa, sana y natural. Eso si, asegúrate de que conoces las setas antes de comértelas no vaya a ser que sean venenosas.

3. Aprende a dibujar: puedes usar té, café, lápices o acuarelas, lo que prefieras. Mezcla pinturas, obten nuevos colores y comienza a pintar en una hoja blanca con ellas, salpique en su papel sus emociones y sentimientos experimentados en el verano. No sabemos si te ofrecerán millones por semejante obra maestra pero si que es una actividad super relajante y te brindará un rato muy agradable.

4. Aprovecha para viajar. Una vez termina el verano los precios de los vuelos caen y es un buen momento para disfrutar de un buen viaje. Además es un momento en el que mucha gente ya ha vuelto de sus viajes veraniegos con lo que encima te convertirás en la envidia de todo el mundo.

5. Disfruta de una buena taza de té, envuelta cómodamente en una gran manta mientras ves llover por la ventana. Observe a las personas el caer de las hojas, el vapor de tu taza.

6. Vuelve a leer tu libro favorito o aprovecha para leer ese que tienes pendiente. También puedes hacer una lista de algunos libros que tengas ganas de leer y comenzar en esta época.

7. Cómprate una bufanda. O mejor dos, las bufandas nunca están de más. Además los accesorios son una manera fácil de renovar tu guardarropa y personalizar tu look.

8. Aprende a hacer bizcochos y galletas. Es el momento de preparar nuestros propios postres e invitar a nuestros amigos a degustarlos con una buena taza de chocolate caliente, té o café.

9. Comienza a hacer meditación. Dado que seguramente en verano habrás parado poco por casa es el momento ideal para comenzar a disfrutar de los placeres de la meditación ahora que vamos a empezar a pasar más tiempo en casa.

10. Graba una nueva lista de reproducción que te inspire en esta nueva época del año. Es hora de dejar atrás los temas veraniegos y bailongos y comenzar con temas más estilo trip hop, chill out o relajante más acorde con el otoño.

11.Aprovecha para renovar tu colección de calcetines. Ahora que acaba el verano y que ya no usarás más las chanclas hasta el año que viene, es el momento de comprar nuevos calcetines de todas las formas y colores para mantener tus pies calientes. Además seguro que muchos de los antiguos hace tiempo que perdieron a su pareja…

12. Aprende cosas nuevas. Domina una nueva habilidad, encuentra un nuevo pasatiempo, hazte algún curso, trata de enfocar tu trabajo de otra forma y ver cómo puedes hacerlo mejor, más interesante, más diverso.

13. Aprovecha para conocer gente nueva. Aun no ha llegado el frio y todavía estamos a tiempo de conocer a gente y de quedar para tomar algo o ir al cine.

14. Renueva tu calzado. Es el momento de empezar a equiparte para el fin del verano. Zapatos de tacón, botas, unas nuevas deportivas mas calentitas…

15. Apúntate a clases de baile. Nuevos movimientos, nuevas emociones, nuevas personas. También puedes realizarlas desde casa si no tienes mucho tiempo o te da pereza, hay multitud de videos en internet con los que podrás aprender a bailar y menear las caderas!

16. Redecora tu casa, aunque sea pequeña, intercambia las mesitas de noche, pon nuevos cuadros, cambia las flores y altera todo el espacio. Puedes aprovechar para ver a diseñadores e inspirarte con nuevas ideas.

17. Haz cenas con amigos y compañeros de trabajo para compartir vuestros veranos y poneros al día. Es el momento de sacar partido a todas esas fotos que te has hecho en Bali o Costa Rica.

18. Prepara una buena colección de películas para los próximos meses. Puedes empezar por noviembre dulce, seguro que ya la has visto pero nunca está de más verla otra vez.

19. Haz una sesión de fotos en el parque. los colores saturados del otoño harán que las imágenes sean vívidas, memorables y queden muy bonitas. Elige cuidadosamente el vestuario para destacar sobre el fondo de la naturaleza y no fusionarse con ella.

20. Busca eventos en tu ciudad. Cine, teatro, conciertos,…Si vives en una ciudad como Madrid o Barcelona empieza la temporada de planes culturales! Disfruta visitando museos y de un branch con tus amigos.

Pues creo que te momento tienes unos cuantos planes para empezar bien el otoño. Esperemos que los disfrutes y que enriquezcas esta lista con muchos más planes otoñales!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.