Que ver en china
VIAJES

Lo que no puedes dejar de hacer si decides viajar a China

China es un país increíblemente grande y es imposible ver todo en un solo viaje. Tomar decisiones no es fácil, Eses por ello que te dejamos algunas cosas que no puedes dejar de hacer si decides visitar este increíble país asiático.

#Opta por un viaje variado

“China tiene mucho que ofrecer a los viajeros, desde la cultura y grandes ciudades hasta la naturaleza y paisajes idílicos. Si estás visitando el país por primera vez, te recomendamos que hagas un viaje variado, y te lleves los aspectos más destacados del país.

Te recomendamos una visita a Beijing, pero también se recomienda visitar el Mausoleo de Qin Shi Huang y el barrio musulmán de Xi’an. Si quieres ver la China moderna, no puedes perderte Shanghai. En términos de naturaleza, te recomendamos las montañas kársticas alrededor de Yangshuo. Puedes descubrir las montañas escarpadas y los bellos paisajes de la zona en bicicleta, en barco o a pie ”.

#Visita la remota provincia de Yunnan

Yunnan es una provincia en el suroeste de China, no lejos del Tíbet, formada por innumerables pueblos diferentes y que merece mucho la pena conocer. Debes visitar el pintoresco casco antiguo de Dali en el lago Erhai.

En el camino te encontrarás con muchos mercados y pueblos auténticos, donde viven los Bai, un pueblo con sus propias tradiciones, vestimenta y costumbres. Lijiang también se encuentra en Yunnan, con calles estrechas, un antiguo centro y hermosos canales.

La naturaleza en esta región es tan impresionante como la cultura y puedes dar increíbles paseos por la montaña. Por ejemplo, el viaje a través de la Garganta del Salto del Tigre es muy recomendable «.

#Duerme en un hotel tradicional.

“China tiene miles de años de historia y muchos edificios antiguos están muy bien conservados. En muchos lugares, estos edificios antiguos se han convertido en hermosos alojamientos tradicionales. Puedes dormir en un hotel con patio en los hutongs de Beijing, o pasar la noche en una casa antigua en la ciudad de Pingyao.

A lo largo del río en Yangshuo también encontrarás muchos hoteles característicos, rodeados de naturaleza. Estos lugares sin duda harán que tu viaje sea muy especial «.

#Viaja por el país en tren.

“El tren es un medio de transporte muy popular en China, algo lógico, dado que las distancias son enormes. Además es una experiencia muy agradable, porque te dará la oportunidad de conocer a los viajeros locales.

Hay muchos tipos diferentes de trenes en China. En las largas distancias, por ejemplo, entre Beijing y Shanghai, lo ideal es coger los trenes de alta velocidad durante el día, pero si prefieres viajar por la noche, el tren nocturno también es una gran experiencia. Aquí tendrás  tu propia cama y podrás ir durmiendo, ideal para largas distancias. «.

#Levántate temprano y visita un parque.

“Si deseas familiarizarte con la vida cotidiana en China, es recomendable levantarse temprano y visitar un parque local. Puedes hacerlo en cualquier lugar, pero te recomendamos Beijing.

Por ejemplo, el parque alrededor del Templo del Cielo te sorprenderá. La gente baila, juega bádminton, toca música, juega a tenis de mesa y hace tai chi: cada uno tiene su propia manera de comenzar el día. Es muy divertido verlo y es probable que te inviten a unirte».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.