Gimnasio en casa
LIFESTYLE

Las mejores máquinas para montar un gimnasio en casa.

¿Te gustan los deportes, pero estás cansado de hacer ejercicio en el gimnasio? ¿O a menudo tiene que trabajar horas extras y luego ya no tiene ninguna motivación para ir al gimnasio? Entonces podría ser una idea comprar algunos equipos de ejercicios para su hogar y ponerlos en algún lugar de su hogar.

De esta manera, siempre puede hacer ejercicio cuando más le convenga. ¿Qué bien suena eso? Ya no tienes que viajar al gimnasio y puedes usar ese tiempo para ejercitarte aún más. ¿Te gustaría saber qué equipo de ejercicios puedes usar en casa? Entonces sigue leyendo!

Bicicleta estática

Bicicleta de ejercicio

Ya sea como calentamiento para sus ejercicios de fuerza, o  para su programa de cardio, la mayoría de los atletas usan una bicicleta estática cada vez que hacen ejercicio. Y es que una bicicleta estática ofrece múltiples ventajas dado que ocupa poco espacio y además te permite hacer cardio sin moverte de casa.

¿Eres un verdadero fanático del ciclismo? Entonces lo mejor es comprar una bicicleta de spinning. ¡Con una bicicleta de spinning tiendrás la sensación de que realmente vas en bicicleta por una pista al aire libre!

Máquina elíptica.

Entrenador de cross

Las máquinas elípticas son una parte indispensable del gimnasio, y también en tu propio gimnasio casero. Con una máquina elíptica no solo trabajas tu forma física, ¡también quemas muchas calorías! Debido a que usas la parte superior e inferior del cuerpo, quemas más calorías que cuando haces ejercicio en la bicicleta estática. Pero no son las únicas ventajas. Debido a que los movimientos son suaves y sin presión estás haciendo esfuerzo sin estresar a tus huesos y tendones.

Cinta de correr.

Rueda de andar

¿Eres un fanático del running? Entonces la cinta de correr no puede faltar en tu gimnasio casero. La cinta de correr es una buena alternativa para las personas a las que les gusta andar o correr, pero no cuando llueve. El que tengas una cinta de correr en casa, no quita que puedas seguir saliendo a correr cuando quieras pero la ventaja es que ahora también podrás hacerlo desde casa.

Un de las ventajas de la cinta de correr es que tiene diferentes velocidades y activar fácilmente la pendiente. ¡La cinta de correr creará una inclinación virtual para un entrenamiento aún más intenso! Esta es otra gran alternativa para tus programas de aeróbico.

Máquina de remar

Máquina de remar

¿Tienes mucho espacio en el gimnasio de tu casa? ¡Entonces no dudes en hacerte con una máquina de remo! Con una máquina de remo trabajas en tu forma física y, al mismo tiempo, también desarrollas fuerza. Debido a que realiza muchos movimientos rápidos, la máquina de remo también garantiza que quemes muchas calorías. ¡En definitiva, un dispositivo multifuncional para trabajar múltiples propósitos al mismo tiempo!

Multi-gimnasios

Gimnasio en casa

¿No tienes mucho espacio en casa pero aún quieres poder entrenar a todos tus grupos musculares? ¡Entonces compre un máquina múltiple ! Una estación de fuerza ocupa poco espacio en comparación con todo tipo de equipos por separado y puedes entrenar a todos tus grupos musculares con ella.

Un gimnasio múltiple es cuadrado y tiene diferentes máquinas en todos sus lados, lo que lo convierte en una máquina deportiva multifuncional. Lo único que se vuelve difícil con un gimnasio múltiple es entrenar el aeróbico, pero puedes resolverlo saliendo a correr o comprando además, una bicicleta estática, máquina elíptica o un cinta de correr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *