
¿Cuál es la mejor forma de almacenar mis zapatos?
¿Eres de las que compran un par de zapatos nuevos cada mes? ¿O eres alguien que con 5 pares de zapatos para alternar tienes más que suficiente? No importa como seas, seguramente ambas tendréis el mismo problema: ¿Dónde guardo mis zapatos? Nada es tan molesto como una habitación ordenada que todavía parece desordenada porque tus zapatos están por ahí. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes guardar tus zapatos de forma ordenada!
Zapateros abiertos

Un zapatero para todos tus zapatos
¿Sueles usar zapatos diferentes? Entonces comprar directamente un zapatero donde almacenar un promedio de 20 zapatos puede ser lo que necesites. En tales armarios tus zapatos quedarán bien guardados y muy ordenados.
Los gabinetes de zapatos vienen en diferentes formas y tamaños . Una variante puede tener una única puerta, mientras que las otras variantes tener contenedores o cajones donde pones tus zapatos. Otra ventaja de estos gabinetes es que no se acumula el polvo en los zapatos. Muy práctico si quieres conservar en buen estado zapatos que solo te pones unas pocas veces al año.
Una estantería para guardar tus zapatos
¿Puedes decir que tienes una verdadera adicción al calzado ? Entonces es una idea comprar un armario con varias estanterías. Estos armarios puedes encontrarlos en diferentes formas y tamaños, según cuales sean tus necesidades. Estos armaros con estanterías suelen estár abiertas en la parte delantera y cerradas en la parte posterior.
Puedes poner fácilmente muchos zapatos e incluso clasificarlos, por ejemplo, blancos con blancos o negros con negros. También puedes distinguir entre zapatos de invierno, de verano, de otoño o de primavera. Por lo tanto, una armario con estanterías es unas solución ideal para los verdaderos coleccionistas de zapatos.
Cestas de almacenamiento
¿No tienes espacio en tu casa para un armario? Entonces lo mejor para guardar tus zapatos son los cajones o cajas para guardar. Puedes optar también por canastas de mimbre más elegantes pero también por cajas de madera. Esta opción de almacenamiento también crea inmediatamente una sensación cálida en la habitación.
Se ve acogedor y genera mucho ambiente. Lo que también es útil para usar cuando tienes espacio limitado son los recipientes de plástico, que son como tuppers gigantes. Estos contenedores pueden parecer menos atractivos pero son muy útiles y te permiten, por ejemplo, apilarlos o deslizarlos debajo de la cama. De esa forma no estarán a la vista y conservarán perfectamente tus zapatos.

