Formas de relajarte
LIFESTYLE

5 consejos para relajarte que te liberarán del estrés.

Vivimos en una época de mucho estrés y donde mucha gente busca desesperadamente formas de relajarse y olvidar los problemas de su vida diaria al menos durante un rato. Aquí te traemos algunas que pueden ayudarte a despejar tu mente!

1. Escucha música.

Cuando tu cabeza está saturada y sientes estrés, una gran opción es escuchar música tranquila y relajada. Lo importante es que la melodía sea tranquila. Esto puede ayudar a relajarte. Aunque claro está cada uno tiene una música preferida para relajarse, con lo que usa aquella que mejor te funcione.

2. Tomar una ducha (si es un baño mejor).

Una buena ducha de agua caliente te ayudará a no pensar en nada durante un rato, disfrutando del agua recorriendo tu cuerpo y calmando tu mente. Por lo general, después de la ducha, puedes tomarte un momento para peinar el cabello y cubrirte la cara con crema.  Si dispones de bañera de hidromasaje pues mejor que mejor!

3. Ponte una mascarilla

Lávate la cara y  tómate el tiempo para aplicarte la máscara. Una vez aplicada, siéntate o recuéstate en silencio y no pienses en nada. Al cabo de un rato te sentirás super relajada.

4. Medita.

Túmbate en la cama y trata de no pensar en nada, solo disfruta del silencio, de tu respiración, de los sonidos que te rodean,…Esto ayudará a disminuir el ruido que ronda por tu mente y estar durante un rato en calma. Puedes hacerlo durante 15 minutos. Con ese tiempo, cuando vuelvas a abrir los ojos, te sentirás en paz y mucho mejor.

5. Lee un libro

Puede sonar cliché, pero leer te ayuda a pensar en otras cosas y a olvidarte de tu estrés. Elige un buen libro y no el primer libro que encuentres. Es importante eligir un libro que llame de verdad tu atención y que realmente te apetezca leer, o de lo contrario, tu mente no se centrará y acabarás pensando en los problemas que quieres evitar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.